ALBUÑOL: Busco datos y familiares de Casimiro Rodríguez Rodríguez,...

mis abuelos eran de albuñol vivian en el cortijo del cura mi abuelo se llamaba
NICOLAS LOPEZ VARGAS entre los año 1926 y 1929 se marcho a la argentina mi abuela se llamaba Mª GRACIA VARGAS MANZANO

la sra Rosa Vargas Maldonado nació en Albuñol y tenía como hermanos a María y José, nacidos en España Porque en Argentina nacen otros hermanos. Ellos eran hijos de José Vargas García y de doña Elodia Maldonado Manrrique. En la partida literal figura Cortijo Los Cuchareros, que está muy bien conservado y donde viven parientes.
El único interés es mantener contacto familiar, ya que tenemos estos datos.
Lo interesante es que hay dos hermanos Vargas García casados con dos hermanas Maldonado Manrrique,. Estamos emparentados con los Vargas Cara también. Agradezco cualquier información

mi mdre se llamaba rosario vargas nacida en cartagena, mi abuelo nicolas vargas marin nacido en adra, mi bisabuelo antonio vargas perez nacido en berja y mi tatarabuelo patricio vargas benavides nacido en albuñol

Hola Rafael, mi nombre en Heraldo Miguel Rodriguez Cichinelli, vivo en Miami pero mi familia es de Argentina, mis visabuelos paternos son de Albuñol, Granada y aunque no busco la ciudadania en España, me interesa completar mi arbol familiar y encontrar familia o algun antecedente o coincidencia.
Mi abuelo fue hijo de inmigrantes españoles que viajaron muy jovenes para Argentina, trabajaban con viñedos y siguieron con lo mismo al llegar a Mendoza, no estoy muy seguro pero el primer hijo nacio en algun puerto en Brasil y los demas en Argentina (fueron 12), que tengamos suerte pues tal ves alguien de Albuñol conosca mas de los apellidos y se puedan encontrar coincidencias, su nombre fue Matias Nicolas Rodriguez Ybañez que nacio en Mendoza Argentina Enero 3 de 1910.
Sus padres fueron
A) Antonio Jose Rodriguez Galdeano que nacio en Albuñol en 1872.
B) Maria Encarnacion Natividad Ybañez Vargas que nacio en Albuñol en 1877.

Sus abuelos fueron
AA) Nicolas Rodriguez Guillen (Jose Rodriguez y Maria Guillen).
AB) Teresa Galdeano Maldonado (Juan Galdeano y Bernarda Maldonado).

BA) Francisco Ybañez Fernandez (Francisco Ybañez y Maria Fernandez).
BB) Ana Vargas Fernandez (Juan Vargas y Maria Dolores Fernandez).

Cualquiera que conosca familia con estos apellidos (sacerdote, autoridades, policia o que trabaje en el cementerio) y sea tan amable de poseer mayor informacion puede escribir a heraldomiguelr@hotmail. com.
Muchas gracias y bendiciones.

Busco datos y familiares de Casimiro Rodríguez Rodríguez, nacido en España entre 1870 a 1875, emigró a Cuba en 1895. Hijo de Higinio y Benita. Se asentó en villa clara y nació su hijo nombrado Luis Casimiro Rodríguez Miranda. Necesito saber datos. Gracias ???? ????????
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
busco datos de familiares de Maldonado Peinado.