Se acabaron las vacaciones, qué pena! las fiestas han estado muy bien. Lo hemos pasado estupendamente. Un beso para todos.
HOLA SU DE MADRID! A veces las fotos tardan en insertarlas varios dias, lo que tienes que mirar que no sean de tamaño muy grande. Un beso. Pili.
Es increible que nos tengamos que conformar con un unico comercio en sorvilan y que si viene un puesto de fruta no se le permita vender libremente, por lo visto en el pueblo hay un solo cacique que es el que lo controla todo pero no os preocupeis ¡viva franco¡ y a votar al PP.
Sorvilan es el pueblo mas bonito y con mejores vistas y vinos de la comarca desde alli se ve el mar y la montaña y todo el mundo deveria venir a disfrutar de sus fiestas y de su gente que es estupenda.
Dentro de poco tiempo nos treremos el Ayuntamiento a Melicena y asi se terminara con las cacicadas de Sorvilan.
Hola aunque parezca mentira ya he puesto un monton de fotos aquí en el album, pero o bien esta esto bloqueado, o no me acuerdo como se pone, porque no encuentro ningun modo de ponerlas.Cuando me entere o si enterais me lo decis para poner mas fotillos, jejejeUn beso a todos los sorvilaneros. SU de madrid.
Donde se pueden poner y ver fotos de las fiestas de sorvilan?
Parece mentira que sigan apareciendo comentarios sin la firma de su autor-a. Seamos valientes y no nos escondamos en el anonimato que permite internet. Si hay que criticar o felicitar, digamos quién lo hace. ¡¡¡ Basta de anónimos!
Luis desde El Prat.
Hola albondoneros, sois los mejores.
Es un ejemplo de la buena gastronomia que tenemos, una muy buena morcilla, chorizos, y todo ello para acompañar a un buen plato de migas. Qué estan buenisimas! y como no, un vasito de vino de la costa.
Durante el invierno es todo paz y tranquilidad pero la última semana de agosto tiene muchísimas actividades culturales y fiestas: concursos de platos típicos y fachadas, mercadillo, muchos juegos, teatros, invitaciones, bailes y todo lo necesario para pasar el mejor fin de verano posible!! solo hay un apartahotel pero cerca hay más lugares para dormir ¡no os lo perdais!
Se llame como se llame, la vista desde el mirador es espléndida.
Siempre es fácil criticar por detrás, pero si se hace algo mal se debe ir personalmente a cursar la queja al lugar adecuado, si hay alguna queja sobre las gestiones del ayuntamiento, se debe ir alli a poner la queja y asi si se da el caso llegar a una solución.
Hola , yo he estado en agosto en el pueblo de sorvilán habia ayuntamiento.a que calle te refieres?no es mas facil el irse a quejar al ayuntamiento?A veces hablamos por hablar, pero si hicieramos las oportunas quejas en el ayuntamiento, no hablariamos tanto. Que de la mitad de las cosas que se hacen en sorvilan no teneis ni idea, id e informaros, todo esta en regla.
Hoy no sé si todavia existirá el Ayuntamiento de Sorvilán, pienso que ha desaparecido, puesto que el unico facultado para cortar calles es El, y me encuentro con que la calle principal del pueblo está cortada y no hay ninguna señal de que lo haya hecho o de que haya tomado las medidas para despejarla.
Parece que aqui cada uno hace lo que quiere, se hacen obras sin licencia, se cortan calles, se ocupan obras realizadas por Diputacion, se ocupa via publica, etc.
Esto me recuerda una republica ... (ver texto completo)