Presa de Rules en el río Guadalfeo
Hola, yo no soy de albondon, pero tengo mi compañero de fatiga que si que lo es, se llama antonio martin estevez, si lo conoceis decirnos lo. Besos mios y sobretodo de el.
Hola, Soy Germán Gonzalez, de Argentina, mis bisabuelos eran de albondón también y se fueron para Argentina en el año 1889.

Actualmente vivo en Madrid y algún día pronto iré a visitar este bonito pueblo.
Si alguien tiene fotos de albondón agradecería si me las pueden enviar a german@proyectodigital.com muchas gracias!
Un saludo a todos los albondoneros soy de Málaga he entrado en la pagina porque mi abuela nacio en Albondon su nombre era Maria Estevez Perez nacio sobre el año 1900 si existiera alguna posibilidad de conseguir información sobre su nacimiento en dicha villa y casa donde nacio lo agradeceria ya que espero muy pronto visitar el pueblo si pueden conseguir alguna informacion me la podrian mandar a info@clubelcandado.com Muy agradecido.
Muchos besicos a tos los albondoneros que son los mas guapos y apañaos de to la contraviesa.
NOS VEMOS EN LOS BARES.
Hola, me llamo Jorge Hernandez, escribo desde Argentina. Mi abuelo es nacido allí en el pueblo de Albondon Cortijo Los Puñaleros (nos sabía contar). En los `90 visito su tierra, Mis bisabuelos vinieron cuando él tenía 6 años, se llamaba Cristobal GUALDA MANZANO.
Veo que es un lugar muy hermoso.
Adjunto mi dirección decorreo:jahernandez1710yahoo.com.ar.
Soy catalán pero mi padre es andaluz. Estoy buscando mis orígenes y he dado con Albondón. Ojalá no se pierdan esos pueblos tan característicos.Un saludo a todos desde Bagur (Gerona).
Me encantó.Solo quería conocer algo del pueblo en donde nació mi ABUELO.