Señal
¡ hola pueblos de albondon!
Sou brasilenã. Mi abuelo por parte de pedre se fue de albondon hace muchos años.su nombre era manoel conde vargas, hijo de jose vargas rodrigues y maria conde martín. Me gustaria de saber si hay parientes que tengan estes apellidos.
Gracias
Vanessamarciavargas@bol.com.br.
Hola raimundo yo tambien soy de los blancos , que tal estas , se te ve poco por albondon, a ver si te pasas este verano.
Un saludo de Raimundo Castillo, (el de los blancos) a todos los amigos de albondón , para cualquier contacto mi correo electrónico es RAYMAR_99@HOTMAIL.COM.
A saber si hay algun hostal o fonda en Albondon. Voy a pasar unos dias alli a finales de julio, y busco alojamiento.

Escribo desde albion@spidernet.com.cy

Espero noticias.
Albondón es el mejor pueblo del mundo! Mi madre es de allí y he ido cada verano desde pequeñita, ahora que no puedo tanto... Os echo mucho de menos :__( a ver si me puedo escapar para las Fiestas de San Luis.

Saludos,
Susana :).
Albondón, albondoneros, tierra del vino y sus viñedos,
En un cerro estás situado, eres querido y admirado,
Como patrón tienes a san Luis, cerca de la contraviesa te hallamos
Mereces una visita , eres mi pueblo soñado.

Para.co.he.
Hola Albondoneros, ¡qué alegría encontrar en un foro gente de albondón! Mi padre es de Los Vargas, lleva los apellidos (García Martín y como terer apellido Cara), quizá alguno de vosotros sea familia mía... Hace siete años estuve por primera vez en esta tierra tan fantástica y me apasionó, no se qué teneis que me sentía como en casa. Por fin, voy a volver en el mes de agosto a haceros una visita, tengo muchas ganas. Desde aquí os envío un beso muy fuerte a todos.
Muchos saludos espigares!
¿ què me vais a decir de albondon.? pepe espigares.
Albondón lo mejor del mundo!
Hola albondoneros. El día de San Isidro estuvo to muy bien organizao y las migas estuvieron buenísimas gracias a las mujeres y hombres que lo hicieron todo. Por cierto la idea de hacerlo en la era estuvo muy bien, tanto las migas como el baile.Bueno un saludo para todos y que ¡VIVA ALBONDóN!
Que pasa peña manads más mensajes pal foro de estepueblo y haber si vamos a visitarlo que tiene muchas cosas guapas y una buen vino. Bueno un saludo para tos los albondoneros.
Hola MªJose Castillo soy Susana, no se me da la sensación de que tu padre es primo del mio pero, no estoy segura no tengo ninguna prima Eva, Si una MªPili y dos primos Antonio y Ruben. Si me dijeras los dos apellidos de tu padre le preguntaria al mio si és o no, mi padre es Francisco del Castillo Martín, te escribi hace tiempo pero no se quedo el mensaje que raro, no?
Muchos besitos a los Albondoneros.
Para Paco de Mataró: Mañana lunes a primera hora le paso tu saludo a Antonio, que está como siempre, hecho un tigre.
Este año a nevado mucho me han un metro y medio que me conteste alguien de la familia cevilla!