Este mensaje es para luis de prat, espero que me digas de que familia eres o como te conocen en el publo, pues no tengo ni idea. Sevilla.
Valla en el barranco+Armario en la calle=Obras sin licencia.
Asi empieza la cadena, veremos como termina.
El ciruelo esta en flor y Luis está haciendo la foto.
Un poquito de imaginación.
Luis del Prat.
Hola Luis, si estas por ahi, te pido que borres todos los mensajes que he dejado durante mucho tiempo, los he visto cada vez que entro en vuestras paginas, no quiero ser pesado con tantos comentarios y presentaciones desde este lugar de argentina, creo entender que es solamente para vosotros que perteneseis a España y sus pueblos. Soy un estudioso de los pueblos de Esos lugares del sur de Granada y tengo la ilusion de ir a conocerlos personalmente con mi esposa en un par de años.-
hasta siempre... ... (ver texto completo)
De donde eres tu? y como te llamas?
Que buenos son, que nos llevan de excursión.
Si sobra, claro.
Viva el alcalde de Melicena que es el mejor del mundo, y no es porque sea mi primo.


Vicente.
Si yo no me enfado, lo que pasa que la foto era de un dia que nos juntamos gente de esos sitios nada mas, jajajasi en el pueblo hay gente de toda españa.besos.
Somos muchos los nacidos en Almegíjar que no podemos ir a las fiestas de Santo Cristo por coincidir en días laborables. Vamos a expresar en este foro nuestras opiniones a fin de ver si lo tienen en cuenta en el pueblo y de una vez por todas deciden celebrar las fiestas en fin de semana. Un saludo a todos mis paisanos.
Hola a todos mis paisanos, soy Jesús Morón Escudero, vivo en Granada y este año 2005 no he podido ir a la procesión de Santo Cristo de la Salud, ya son dos años seguidos y todo ello por motivos de trabajo. Claro que como ha caído en dia laboral y no lo cambian, pues nos fastidiamos. Lo llevo en el corazón. Menos mal.
Perdona por mi comentario, espero que no te enfades, un beso desde sevilla.
Pues la verdad que no pensado eso llevo tada la vida en el pueblo y se de deonde es la gente, y eso no es ser presumido, no entiendo el comentaro, pero bueno, lo bonito es que nos juntamos todos, todos los años.
Buena idea lo de visitar la Alhambra antes de que se la devolvamos a los mohames, que apañao es este Andres.Como la plaza de toros es nuestra podemos ir otro dia, no hay peligro de que no la quiten.
Espero que algun dia este terminada la carretera nueva para la playa, es un deseo de una sevillana que paso toda su infancia en este pueblo, y que no se olvida, sobre todo cuando llega agosto.
Que piensas, que en sorvilan solo hay gente de madrid y barcelona? que presumidos.