Qué rico! lo hacen cada año?
Aah! todavia se utiliza estas herramientas?
Horas, y horas, y horas de cháchara...
Hay que conservar las tradiciones.
Recuerdo eso de la bodega de Viñolo. Era bastante amigo de un chico que vivía en frente de la casa de mi abuelo y que tenía un horno de pan. Además me gustaba una chica que creo que tenía su madre la centralita telefónica (¿Loli? tal vez). La verdad me encuentro unido a ese pueblo desde una gran distancia geográfica y de familia. Mi padre y mi madre han muerto y no les puedo preguntar cosas pero me gustaría mantener el contacto con gente de Sorvilán. Aunque tengo 39 años (CORRECTO) y tres niñas catalanas ... (ver texto completo)
Si yo tenia pero haber si las encuentro, como se pueden ver todas las fotos?
Recibido el mensaje, vais aprendiendo muy rapidamente las internautas de sorvilan, espero que os enseñen muchas mas cosas, pero no os volvais adictas que luego estais con el mono, os devolvemos un abrazo y hacerlo estensivo a las compañeras ( mi prima Pepa, Carmen y especialmente Maria Luisa ), Jose y Encarni.
Y para darle compañia a San Cayetano.
Está todo el campo verde, se nota que habia llovido.
Las casas blancas, tipico de la Alpujarra.
Qué bien se está en la playa, sin aglomeraciones!
Qué ricas las uva, y qué buen vino se hace de ellas!!!
Eso esperamos todos, que se consiga que acaben la carretera.Ojalá porque la verdad es que se llega antes a la playa, y no hay que dar tanto rodeo como por Albuñol.
Parece mentira, por un lado ves la nieve y por el otro el mar.
Qué rico manjar!!!