ALAMEDILLA: hola anto ...

Buenos dias foreros-as... ¡feliz viernes!

hola sensi
porloquebeo que te acuerdas del foro de alamedilla ya que el titular soy yo como tu en pedro martinez por que nadien se acuerda de ese foro de alamedilla bonitas flores esas que as mandado es pero quete encuentres mejor un saludo

Buenas tardes Coala, de vez en cuando me paso por aquí a ver quien entra y lo hace poca gente, es una pena que se dejen los foros que son tan familiares y donde nos reencontramos los que nacimos en los pueblos... besillos para tu señora y para ti..

pues si sensi
es cierto que ese pueblo de alamedilla que a tenido mas de tres mil abitantes que an emigrado solo quedan unos saicientos aproximadamen que no alla un alamillero que sea cuerdo del pueblo en cambio el foro de alicun de ortega que es mas pequeńo no ahi sitio para mas mensajes vergüenza tenia que darlea a los alamilleros de este pueblo que el único que pone mensajes soy yo puesto que e nacido en ese pueblo seguro que el foro condal lo miran todos los días puesto que anuncian los parados que es toque les interesan los controla dores de ese pueblo es tan mas que controlados un saludo

Hola a todos, hace tiempo que no entro por aquí, estoy escribiendo la historia de mi familia (siguiéndola por fotos) que tenia mi madre y mi padre. Ellos nacieron ahí en ALAMEDILLA (GRANADA) y, como tantos, emigraron a Cataluña.
Ahora a muerto mi madre y tengo algunas fotos que no se quien son ni como se llaman. Supongo que si queda alguna gente mayor, esos si lo sabran. Puedo publicarlas a ver si entre todos ponemos nombre ya que nunca lo pregunté a mis padres aunque las mirábamos muchas veces.
Si hay alguien que lee este mensaje, le quedaría muy agradecida que se pusiera en contactyo conmigo y así publicar las fotos.
Un saludo para todos y para esa tierra con tan buena gente.

Hola, pues es posible que me puedas ayudar. Mi padre se llamaba Antonio Lorenzo Sierra y era cuñado de la Josefa y Pedro Galiano que tenían una tienda en Alamadilla. Supongo que en esa época no había muchas tiendas, no tenían hijos. Mi tio Pedro munió no hace muchos años.
Mi abuelo paterno era hijo de la casa del Golondrino (creo) y reformó el altar de la Iglesia del pueblo. Mi abuela se llamaba Josefa Sierra.
Mi madre se llamaba Maria Lopez Carrión y eran tres hermanos, ella MARIA, MANUEL y ANTONIO y mi abuelo, su padre, era agente comercial colegiado, llevaba la representación de muchas casas. Se llamaba Juan Lopez Andres. Tuvo después una alfarería en HUELAGO. No se como se llamaba la casa. Se casó otra vez con una mujer muy joven y tuvo otra hija que también nació en ALAMEDILLA llamada Pepa, aún vive ya que era mucho más joven. Viven en Sardanyola y Manuel en Balaguer (Lerida)
Mis padres, Antonio y Maria se trasladaron a Balaguer (Lerida) y aquí han muerto.
No se si con estos datos te sirven para decirma alguna cosa, supongo que si.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por contestar.
Seguro que sabes quien son ya que ellos también nacieron en Alamdilla.

hola anto
tedire que los datos que e leído corresponden que somos del mismo albor referente a balaguer tediare que en el 1960 yo ice el servicio militar en trem provincia de leridana fue cuando conocí a mi tia y sus hijos después de man de dies ańos me invitaron a una comunión un hijo de mi primo hermano en balaguer son cinco hermanos sellaban garcias jerez todos nacidos en alamedilla historia como vera que si quiere ampliar su historia tiene que ir a search historia de la familia lopez en los montes orientales granada es ahi le informaran de toque quiera saber vera que los lopez y los jereces son dela misma familia desafortunada men que en este foro no ahi mensajes cuando la distancia lo la ahi puesto que mando el mensaje de mas de 20.000 kilometros un saludo