Trabajando en la Costura. Cerámica
Muy buenos dias Ana.
Aunque no se si aún estaras durmiendo, ya que con el camnio horario allí seran las 7,30 de la mañana.
No creo que se molesten los dueños de casa como tu les llamas, puedes estar tranquila.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Hola Pepe!
No te has equivocado, estaba durmiendo a la hora que pusites el mensaje, es mucho madrugar para mi, sin necesidad.
Yo tampoco pienso que se molesten, asi que de vez en cuando les harè una visita.
Hoy el dia es estupendo, casi te diria que parece verano, tenemos casi 30 grados! se acerca Santa Rosa, que es el dia 30, y con ella la tormenta, que un dia mas o menos no falla ningun año, y son bravas las tormentas de Santa Rosa!
Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti que lo pases ... (ver texto completo)
la que lo piensa lla sabes tu quien es
Yo soy... esa...
Esa oscura clavellina
Que va de esquina en esquina
Vorviendo atrás la cabesa.
Lo mismo me llaman Carmen,
Que Lolilla que Pila;
Con lo que quieran llamarme
Me tengo que conforma.
Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa, ... (ver texto completo)
M. Carmennnnnnnnnnn
ande andaras?
besossssss
Muy buenas, ñora es que algunas estábamos trabajando muy a nuestro pesar... el día que sea rica....... Besillos... y a ver ande andas tú ahora... jajajaj
hola buenos dias a todo-as
me presento por primera vez en vuestro pueblo, gracias a fina, a quien conoi en el foro de pedro martinez
yo vengo de un pueblo de la provincia de leon, en la comarca de babia
mena de babia
saludos a todos-as
Muy buenas tardes a todos, hola Rober, encantada que aunque no soy de estos pueblos, me doy por aludida porque me estoy volviendo adicta a ellos... Preciosa aquella zona.. saludos
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaa.
Que es eso de romantico? No seas lianta, vayamos a que la mujer de pepepaco piense que tenemos un lio............
la que lo piensa lla sabes tu quien es
M. Carmennnnnnnnnnn
ande andaras?
besossssss
Hola Toñi, no soy paisana tuya soy conocida de Fina y Pepepaco, escuche que hablaban de Alamedilla, y curiosamente entre en el foro.
Un saludo.
Hola Ana, como llevas el dia?
Me gusta esa curiosidad tuya, a mi me cuesta mas trabajillo entrar en otros pueblos, aunque si os leo. Timida que es una.....!
Saludos.
hola ANA-TOÑI-R-MARI- -M-C este mensaje es para Ana-pueddes botar si pepepaco es moreno ho rruvio tanvien tenemos que adivinar como sellama la mujer de pepe paco, silo aciertas te mandamos un jamom. que tetparece. estamos un poco locos, besos Ana'
Rina, y si lo acierto yo tambien me mandais el jamon o solo a Ana?
me presento por primera vez en vuestro pueblo, gracias a fina, a quien conoi en el foro de pedro martinez
mena de babia
saludos a todos-as
Rober, una preguntilla.............
Cuando se dice que alguien esta en babia, es que esta en tu pueblo?
mena de babia
saludos a todos-as
Hola Rober, buenos dias.
Pues gracias por tu visita y esperamos verte mas por aqui.
He estado viendo fotos de tu pueblo y me han encantao, como aqui estamos casi en el desierto, al ver esos paisajes tan verdes parece que estas en otro pais.
Un saludo.
Buenos dias..... o tardes ya, a todos, como llevais la mañana?
que romantico aaaaayyyyy
Hola Finaaaaaaaaaaaaaaa.
Que es eso de romantico? No seas lianta, vayamos a que la mujer de pepepaco piense que tenemos un lio............
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 06:38
y anochece a las 19:50
fotos: 21
Visitas / día: 135
Hoy miercoles 26 de Agosto es el santo de:
Teresa de Jesús Jornet e Ibars, fundadora de las HH. Ancianos Desamparados; Ireneo, Simplicio, Abundio, Alejandro, Anastasio, Adrián, Víctor, Victoriano, mártires; Pelagia, Atico, Sisinio, confesores; Félix, presbítero; Froilán, abad; Ceferino, papa; Juana Isabel Bichier des Ages, fundadora de las Hijas de la Cruz.
El Tiempo en Alamedilla
Miércoles, 26 Agosto
Durante todo el día cielos nubosos.
Viento Variable.
La temperatura Mínima prevista es de 16º C y la Máxima de 31º C.