Pues mas o menos como decia tu abuela, casi casi en el fin fel mundo!
pero no importa, hoy no existen las fronteras... hasta nos podemos ver si queremos tu ahi y yo aqui..
Feliz domingoooo!
Un abrazo.
Hola Ana, buenos dias para cuando te levantes.
Aqui son ahora las 11 de la mañana y hace ya un calor del demonio, como dicen en mi pueblo, un sol de injusticia.........
Muy buenos días a todos, alamedillenses (¿era así? perdón si no lo es) feliz comienzo de semana. Besillos.
Alameilleros, por favor.... a ver si vamos hablando bien....
buenos dias a todos
Buenos dias Finaaaaaaaaaaa
Como ha ido el domingo?
parece que ayer estubiste perdida, claro que yo noo entre en todo el dia, asi que hasta hoy no os he echado de menos...........
Besillosssssssssssssssssssssss ss
buena noches amigos-as
pensando que habeis tenido un buen fin de semana espero que tengais un buen comienzo de semana
saludos y hasta luego
Buenos dias Rober
ayer estubo esto bastante solitario, la gente se tomo lo de descansar el domingo al pie de la letra.....
Toñiiiiiiiii que desde que estás de vacaciones no te juntas con la gente obreraaaaa... besillos guapa.
buenos dias M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn
Ya sabes, los ricos no quieren cuentas con los pobres........
Toñiiiiiiiii que desde que estás de vacaciones no te juntas con la gente obreraaaaa... besillos guapa.
Muy buenos días a todos, alamedillenses (¿era así? perdón si no lo es) feliz comienzo de semana. Besillos.
El Tiempo en Alamedilla
Lunes, 31 Agosto
Durante todo el día cielos despejados.
Viento Variable.
La temperatura Mínima prevista es de 18º C y la Máxima de 33º C.
Hoy lunes 31 de agosto del 2009 es el santo de:
Aida, Aidano, Aide, Aidee, Albertina, Albertino, Ammia, Ammiano, Ammiel, Ania, Anmia, Aristides, Cesidio, Cutburga, Dominguito, Moncho, Ramon, Ramona
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 06:42
y anochece a las 19:43
Nº fotos: 64
Nº mensajes: 427
Visitas / día: 220
buenos dias a todos
Muy buenos dias Fina.
Muy escasa andas de mensajes. ¿es que no tienes nada que contarnos?
¿has preparado ya la maleta?
Pues vamos rápido, que el tiempo vuela.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
buena noches amigos-as
pensando que habeis tenido un buen fin de semana espero que tengais un buen comienzo de semana
saludos y hasta luego
Buenos dias Rober.
Por lo que veo ayer no hubo por aqui nadie para contestarte.
Parece ser que ayer se tomaron el dia libre los foreros y foreras de este pueblo.
Pues que pases un buen día.
Ya me contarás por que cima andas hoy.
Hasta luego, y saludos a los amigos de Mena de Babia.
buena noches amigos-as
saludos y hasta luego
buenos dias a todos
buena nochesamigos-as
saludos y hasta luego
Holaaaaaaa Ana.
Domde vives que tengo que restar 5 hora, chiquilla?. Parece que estas en "la fin del mundo" que decia mi abuela..........
Hola toñi.... como estas que tal el domingo?'
Pues mas o menos como decia tu abuela, casi casi en el fin fel mundo!
pero no importa, hoy no existen las fronteras... hasta nos podemos ver si queremos tu ahi y yo aqui.. Feliz domingoooo!
Un abrazo.