Fina con sus amigos
Felicidades a los:
Franciscos, Frasquitos, Pacos, Paquitos, Paquillos, Curros, Currillos..........
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 07:11
Anochece a las 18:51
Muy buenas tardes Antonia.
Acabo de leer, que has estado de fiesta con tus amigos del club de españoles.
Imagino que os lo habreis pasado estupendamente, y me alegro.
Feliz fin de semana.
Au revoir madame!
Muy buenos dias PEPEPACO te deseo que pases un buen domingo
. Te voy a contar un poco de como pasamos la tarde del sabado mis amigos y yo. Pues resulta que tenemos un club donde no solemos juntar todos los sabados pero estabamos de vacaciones y empezamos ayer. pues fue una tarde estupenda nos tratamos como si fuesemos familia y hicimos una fiesta muy bonita teniamos la impresion de estar en nuestra querida tierra a unque solo fuera por unas horas. Despues nos despedimos y asta el prosimo sabado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Toñi soy Antonia termino de llegar del club de los Españoles que emos empezado hoy des pues de las vacaciones. Lo emos pasado estupendamente como de costumbre pues nos solemos juntar todos los sabados y te puedo asegurar que es un verdadero placer pues ese ratito tenemos la impresion de estar en nuestra querida tierra Te dejo que tengo que contestar a otros mensajes en el foro de Pedro Martinez Un saludo asta pronto ANTONIA de Francia
A los guenos dias Antonia.
Está muy bien eso de reunirse con los paisanos en tierras lejanas, supongo que será cono estar en tu casa otra vez.
Un besazo y saludos a los paisanos la proxima vez que os reunais.
Buenos diasssssssssssssssssssss
M. Carmennnnnnnnn
Rosa Nariiiiiiiii
Finaaaaaaaaaaaaaa
Anaaaaaaaaaaaaaaa

besicos
Buenos dias paiasanos alameilleros y visitantes..... aunque ultimamente esto esta bastante solitario....
¿sabes lo que tienes que hacer?
Lo que nos hacían en la mili, un par de inyecciones de Vitamina B, que nos dejaban la pierna medio muerta, pero nos daban unas de ganas de comer que enseguida estabamos bien. Y las usaban para todo, fuera cual fuera la enfermedad o el dolor, en cuanto ibas al medico, te endiñaba dos banderillas de vitaminas, y listo.
Buenos dias pepepaco.
Gusto de verte por aquiiiiiiiiiiiii
Ah, que tiempos aquellos, cuando los hombres se hacian hombres de verdad en la mili...... jaajajajajajaajaj
Besicosssssss
eneso estoy pero como no come lecuesta '
yademas todos los refriado los pilla
¿sabes lo que tienes que hacer?
Lo que nos hacían en la mili, un par de inyecciones de Vitamina B, que nos dejaban la pierna medio muerta, pero nos daban unas de ganas de comer que enseguida estabamos bien. Y las usaban para todo, fuera cual fuera la enfermedad o el dolor, en cuanto ibas al medico, te endiñaba dos banderillas de vitaminas, y listo.
Fina, ya sabes lo que tienes que hacer, curarle el resfriado y salir corriendo hacia el sur, que nos tienes a todos esperando.
Que se mejore tu hija, y que paseis un buen sabado.
Hasta luego.
eneso estoy pero como no come lecuesta '
yademas todos los refriado los pilla
Muy buenas tardes Antonia.
Acabo de leer, que has estado de fiesta con tus amigos del club de españoles.
Imagino que os lo habreis pasado estupendamente, y me alegro.
Feliz fin de semana.
Au revoir madame!
ummmmmmmmmmm huele a chismorreo...
Vaya que casualidad, algo parecido decía Sensi en Pedro Martinez, hace un momento, pero ella usaba la palabra chafardeo.
¿como vas Mari Carmen?, espero que estes pasando una estupenda tarde de sabado.
Hasta luego.
q yo soy alguien
Buenas Rosa Mari.
No te preocupes mujer, que ya sabemos que eres alguien, eso sí, un poco desaparecida ¿no crees? aunque ya sabemos que andas con tus estudios gastronomicos, y eso te quita tiempo.
Feliz sabado.
Buenos dias pepepaco
Tu tampoco asomaste el morro ni pa saludar, pero bueno, sabemos que llegas cansao de to¨l dia tabajando, por eso te perdonamos.
Besicossssssssssss
Buenas tardes Toñi, es que llevo unos dias bastante liado, pero aprovecharé el fin de semana para ponerme el dia.
Hasta luego.
ya esta aqui mi hija pero esta bastante refriada
hola gupa
Fina, ya sabes lo que tienes que hacer, curarle el resfriado y salir corriendo hacia el sur, que nos tienes a todos esperando.
Que se mejore tu hija, y que paseis un buen sabado.
Hasta luego.
Muy buenas tardes amigos y amigas de Alamedilla.
¿Como llevais el fin de semana?
Creo que lo estareis pasando muy bien, porque no habeis asomado por aquí.
En fin, feliz tarde de sabado para todos/todas.
Hasta luego.