geranios
toñi yo ya estoy aqui... presente... esq he estado desconecta todo el finde, mi ordenador está graciosillo, se apaga cuando le da la gana. entro os leo y cuando voy a contestar se apaga. estas maquinitas, tambien se cansan. venga un besito para ti y otro para tu marido... ah has visto a m. carmen?
Rosa Mari, eso tiene solución:
Antes de leer los mensajes, nos saludas a todos, y si después ya no funciona, al menos has cumplido ¿no te parece?
Ya me contarás.
¿ande san quedao mis modales? Muy buenas tardes Alamedilla and cia... besillos
holan alas tres chicas mas guapasssssss
Hola, Toñinsqui, hola Pppaco, hola Rosa Mari... no os lo vais a creer pero a mi ordenador le pasa lo mismo... ¿será una epidemia? aynssssss que cosasss
¿ande san quedao mis modales? Muy buenas tardes Alamedilla and cia... besillos
toñi yo ya estoy aqui... presente... esq he estado desconecta todo el finde, mi ordenador está graciosillo, se apaga cuando le da la gana. entro os leo y cuando voy a contestar se apaga. estas maquinitas, tambien se cansan. venga un besito para ti y otro para tu marido... ah has visto a m. carmen?
Hola, Toñinsqui, hola Pppaco, hola Rosa Mari... no os lo vais a creer pero a mi ordenador le pasa lo mismo... ¿será una epidemia? aynssssss que cosasss
Buenos diasssssssssssssssssssss
M. Carmennnnnnnnn
Rosa Nariiiiiiiii
Finaaaaaaaaaaaaaa
Anaaaaaaaaaaaaaaa

besicos
Muy buenos dias PEPEPACO te deseo que pases un buen domingo
. Te voy a contar un poco de como pasamos la tarde del sabado mis amigos y yo. Pues resulta que tenemos un club donde no solemos juntar todos los sabados pero estabamos de vacaciones y empezamos ayer. pues fue una tarde estupenda nos tratamos como si fuesemos familia y hicimos una fiesta muy bonita teniamos la impresion de estar en nuestra querida tierra a unque solo fuera por unas horas. Despues nos despedimos y asta el prosimo sabado ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Antonia.

Deben de ser muy divertidas vuestras reuniones de los sabados, ya me gustaría a mi presenterme por sorpresa en una de ellas y pasar un rato con todos vosotros.
Imagino que preparareis comidas españolas y bailareis al ritmo de música tambien española ¿verdad?
Tienes toda la razón en eso que dices de que hay que ocupar el tiempo libre haciendo cualquier cosa, ya sea en actividades festivas como vuestras reuniones, o culturales, como cuando te pones a escribir alguna ... (ver texto completo)
Felicidades para medio dia que tienes de santo, pepePACO.
Un besico muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cariñoso.
Se agradece el detalle, pero yo nunca he celebrado el día de San Curro o San Frasco, me apaño con San Pepe.
Hasta luego y que pases una buena tarde.
pero esque no quiere tomar nada y
por eso me tiene cabreada
Pues ya te di la solución, cuando esté dormida le pones una buena inyección y verás como espabila.
M. Carmennnnnnnnn
Rosa Nariiiiiiiii
Finaaaaaaaaaaaaaa
Anaaaaaaaaaaaaaaa

besicos
Eso mismo digo yo, ¿donde andas estas escondidas?
Bueno Ana, sabemos que estuvo de boda y ahora seguramente estará durmiendo la resaca, pero Mari Carmen y Rosa Mari, llevan dos dias desaparecidas en combate.
buenos dias pepepaco y con pañia no se si tu segundo nombre es real o sobre puesto pero de todas formas te felicito
Muy buenas tardes Fina.
Mi segundo nombre es real, pero nunca lo he celebrado, yo siempre he sido de los de San José, y muy buenos recuerdos que tengo de hace años cuando lo celebraba, ahora ya ni eso.
Te deseo una tarde de domingo estupenda, y espero que tu hija se encuentre mejor.
Buenos dias pepepaco.
Gusto de verte por aquiiiiiiiiiiiii
Ah, que tiempos aquellos, cuando los hombres se hacian hombres de verdad en la mili...... jaajajajajajaajaj
Besicosssssss
Algunos..... porque otros salían hechos unos sinvergüenzas.
De todo había, pero además ¿que sabras tu de esas cosas? ¿acaso tu hiciste la mili? ¿o es que hablas de oídas?
A todo esto. Buenas tardes que no he dicho nada.
Que pases un buen domingo.
M. Carmennnnnnnnn
Rosa Nariiiiiiiii
Finaaaaaaaaaaaaaa
Anaaaaaaaaaaaaaaa

besicos
queeeeeeee no tengo mucho tiempo de
cojer el ordenador besos guapetona
¿sabes lo que tienes que hacer?
Lo que nos hacían en la mili, un par de inyecciones de Vitamina B, que nos dejaban la pierna medio muerta, pero nos daban unas de ganas de comer que enseguida estabamos bien. Y las usaban para todo, fuera cual fuera la enfermedad o el dolor, en cuanto ibas al medico, te endiñaba dos banderillas de vitaminas, y listo.
pero esque no quiere tomar nada y
por eso me tiene cabreada
buenos dias pepepaco y con pañia no se si tu segundo nombre es real o sobre puesto pero de todas formas te felicito
Felicidades para medio dia que tienes de santo, pepePACO.
Un besico muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cariñoso.