florina
tu tranquila cuando tengas tienpo entoces
nossaludas
buenos dias toñi mepuedes decir que le paso a pepepaco en los dedos
bueno. eso silobes espero que sea poca cosa ¿
saludos para todos
Buenos dias a todos-asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Finaaaaaaaaaaaaaaa
Antoniaaaaaaaaaaaaaa
M. carmennnnnnnnnnnnn
Rosa mariiiiiiiiiiiiiii
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrr
pepepacoooooooooooooooooo
No tengo tiempo de más, un saludo y despedida, todo en uno, que voy a comer y a irme para el curro....... esto es un pelin agobiante, pero ya llegaran tiempos más tranquilos.
Un besazo para todossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
tu tranquila cuando tengas tienpo entoces
nossaludas
Buenos dias a todos-asaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Finaaaaaaaaaaaaaaa
Antoniaaaaaaaaaaaaaa
M. carmennnnnnnnnnnnn
Rosa mariiiiiiiiiiiiiii
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrr
pepepacoooooooooooooooooo
No tengo tiempo de más, un saludo y despedida, todo en uno, que voy a comer y a irme para el curro....... esto es un pelin agobiante, pero ya llegaran tiempos más tranquilos.
Un besazo para todossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Hola Fina nos encontramos por a qui pero parace que este foro esta poco animado. Termino de llegar de mi club de Españoles lo emos pasado como siempre estupendamente les e contado unos chistes que me mando Sensi hayer y otro Manuel y nos emos reido mucho pues yo soy muy chirigotera no me quiero tirar flores pero se me da muy bien contalos asi que los e saludado de parte de todoslos amigos y os lo agradecen mucho y ellos os mandan un cordial saludo a todos. Besos Antonia

Hoy quiero decirte amigo ... (ver texto completo)
buennos Dias Antonia tienes rrazon este foro esta dejado de la
mano de dios ¿mealegro que lo paseis vien contus conpañeros
españoles,, ati te gusta contar chistes pues yo nose notengo geacia
para eso los catalanes medecian que no parecia andaluza
sera porque nosoy mmuy graciosa
saluda atu familia
Ana
tu tanvien nostienes abandonados
R, mari
este pueblo tanvien es hijo de dios
m, carmem nostienes abandonados
Rober
enque montaña estas suvido
pepepaco
toñi
Hola Fina nos encontramos por a qui pero parace que este foro esta poco animado. Termino de llegar de mi club de Españoles lo emos pasado como siempre estupendamente les e contado unos chistes que me mando Sensi hayer y otro Manuel y nos emos reido mucho pues yo soy muy chirigotera no me quiero tirar flores pero se me da muy bien contalos asi que los e saludado de parte de todoslos amigos y os lo agradecen mucho y ellos os mandan un cordial saludo a todos. Besos Antonia

Hoy quiero decirte amigo ... (ver texto completo)
Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
que no te veoooooooooooooooooooooooo
besicos
Hola Toñi tienes razon mi alma hace algun tiempo que no abia entrado por a qui por que mande algun mensaje y nadie me contesto y la verdad no me gusto nada por que mandar un saludo no cuesta tanto pero por eso no me voy a enfadar para mi sois todos mis amigos a los que aprecio un monton sin siquiera conocernos pero es que nos tratamos como si fueramos amigos de toda la vida. Venga besos Antonia

La amistad es uno de los tesoros mas a preciados que la vida nos ha podido conceder. Porque con los ... (ver texto completo)
Toñi
miniña como ban los estudios
queno te beo por el foro estaras agoviada
con tanto trabalo dale saludos a pepepaco
si lo bes y para ti un besito
buenos dias a quien miquiera contestar
Buenos dias señá Fina.
Parece que eres la unica que hay por aqui, menos mal, si no, nos van a cerrar el foro...
Un besico muuuuuuuuuuuuu fuerte.
Toñi
miniña como ban los estudios
queno te beo por el foro estaras agoviada
con tanto trabalo dale saludos a pepepaco
si lo bes y para ti un besito
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
estas vivaaaaaaaaaa?
ayayayyyyyyyyyyyyyy que no se te ve el pelo........
besicossssssssssssssssssssssss s
REPITO! LE DIJO LA SARTÉN A LA ARCUZA... jajajjjaja que ya hay que preguntarte por la salud... jajajaj un besillo apañera, que aunque no nos veamos mucho no me olvido.. y reparte besos por tu casa..
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 07:36
Anochece a las 18:16