Más olivos del pueblo
Hola amigos del foro osdeseo que paseis muy buenas noches y que descanseis
Estoy de acuerdo con Fina cuando dice que este pueblo esta dejado de la mano de dios. Animaros un poquito que entre todos le demos un poco de alegria. Que os parece. Bamonos como decimos los Andaluces que nada se nos resiste
. Saludos Antonia desde francia
A los buenos dias Antonia
Tienes razon, esto esta pelin abandonao, menos mal que estais vosotras pa que no se muera el foro.....
Un besicooooooooooooo
buenos dias alamedilla
el pueblo delos abandonos poque
nadien se acuerda de mandar un mensaje
saludos para todos los que entren en el foro
Mu buenos dias Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siges de vacaciones? supongo que si, espero que lo estes pasando muy bien.
Es que ahora no tengo tiempo ni pa mirarme, que dicen en mi pueblo... jajajjaj
Besicosssssssssssss
Toñiiii... no digo más... jejej
A los guenos dias M. Carmennnnn
Hace munnnnnnnnncho tiempo que no se na de ti,
estas desaparecia en combate..... jejeeejje
besillos
Hoy amanece en ALAMEDILLA a las 07:42
Anochece a las 18:10
El tiepo en Alamwdilla:
Durante todo el día cielos nubosos.
Viento moderado noroeste.
La temperatura Mínima prevista es de 5º C
La Máxima de 14º C.
Buenas noches a tod@s.. besillos
Toñiiii... no digo más... jejej
Pppaco ¿qué ta pasao? he escuchao campanas... pero no sé mu bien por donde suenan... recupérate pronto hombre... besillos
Hola amigos del foro osdeseo que paseis muy buenas noches y que descanseis
Estoy de acuerdo con Fina cuando dice que este pueblo esta dejado de la mano de dios. Animaros un poquito que entre todos le demos un poco de alegria. Que os parece. Bamonos como decimos los Andaluces que nada se nos resiste
. Saludos Antonia desde francia
hola ANA?
GUAPA TU SIENPRE TAN SINPATICA
ESTE FORO SE ESTA MURIENDO ESTA DEJADO DE LA MANO DE DIOS
SOLO SALUDA ROBER TE MANDO MUCHOS BESOS
buenos dias alamedilla
el pueblo delos abandonos poque
nadien se acuerda de mandar un mensaje
saludos para todos los que entren en el foro
Hola Fina, quizas tengas un poco de razòn, pero no me olvido de ti todoslos dias te recuerdo, en los foros no estoy entrando mucho, todo el fin de semana huvo muchas tormentas, y no me conecte mucho por temor.
Los lunes son dias de mucha tarea en casa, y a estas horas que estoy mas aliviada, vosotros ya estais durmiendo! y yo todabia tengo que hacer la cenaaa!
Que tengas felices sueños!
Un abrazo Fina, y para todos los amigos/a del foro.
hola ANA?
GUAPA TU SIENPRE TAN SINPATICA
ESTE FORO SE ESTA MURIENDO ESTA DEJADO DE LA MANO DE DIOS
SOLO SALUDA ROBER TE MANDO MUCHOS BESOS
Ana
tu tanvien nostienes abandonados
Hola Fina, quizas tengas un poco de razòn, pero no me olvido de ti todoslos dias te recuerdo, en los foros no estoy entrando mucho, todo el fin de semana huvo muchas tormentas, y no me conecte mucho por temor.
Los lunes son dias de mucha tarea en casa, y a estas horas que estoy mas aliviada, vosotros ya estais durmiendo! y yo todabia tengo que hacer la cenaaa!
Que tengas felices sueños!
Un abrazo Fina, y para todos los amigos/a del foro.
buenos dias alamedilla
espero que por ahi tengais mejor tiempo que nosotros aqui en el nortedisfrutar de la semana
saludos desde mena de babia
hola alegria del norte tu heres el unico que saluda
aqui nome acen nicaso
Buenos dias a todos Maria Sensi Fina Mercedes Pepi Toñi R Mari Mari Carmen Campanaria Ana olmos Ana de Argentina Adela Berta Victoria Pepepaco Rober Antonio p Antonio de freila A todos os deseo mucha salud y que paseis un buen dia un saludo Antoniadesde Francia

Los amigos no solo estan juntos cuando estan uno al ladodel otro. Aun qien esta muy lejos... VIVE en nuestros pensamientos

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como heres comprende donde as estado. Te a compaña en tus logros ... (ver texto completo)
buenos dias alamedilla
espero que por ahi tengais mejor tiempo que nosotros aqui en el nortedisfrutar de la semana
saludos desde mena de babia