Vega de Alamedilla
Buanas noches Alamedilla.
Hola Toñi como va?
un saludo.
saludos Fina.
melaboy a comer con patatas
Así quería yo pillaros... criticándome cuando no estoy de cuerpo presente... si es que ya me lo decía mi madre....
Fina nos encontramos
meadicho antonio que estabas aqui pero aora nos bamos a
hecharle una mano a
antonio
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tras varios intentos fallidos he logrado poner la foto que me pidiste, ahora la tienen que validar los de pueblos de españa y supongo que en unos dias, la pondran, como hacen casi siempre, la calidad de la imagen igual no es la deseada pero tuve que hacer un pequeño truco -chapuza, y pierde un poco, pero como fina tenia tanta ilusion de que la pusiera, mejor asi, que nada, ahora a esperar haber lo que tardan en validarla....... paciencia que el primer paso esta dado...... ... (ver texto completo)
gracias alegria del norte
hola amigos-as de alamedilla

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
a que hora has pasado lista profe....... ijijijijjiji
por que yo por la mañanas estoy a 400 m, debajo de la tierra y por ahi abajo ni hay ordenadores, ni cobertura,,,,,,,,, jajajajajaja
pero ya estoy aqui para completar la lista
y desearos a todos-as un feliz fin de semanaaaaaaaaaaaa
hasta luego
hola guapo tuno estas nominado
buenas antonio de fraila
Fina nos encontramos
Fina, es M. Carmen que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala, mu mala... jajajjaja
melaboy a comer con patatas
buenas antonio de fraila
Hola toñi, solo te veo en tu pueblo, te mando un besito.
y saludo a todos los lemeilleros, que la mitad son familia mia
FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tras varios intentos fallidos he logrado poner la foto que me pidiste, ahora la tienen que validar los de pueblos de españa y supongo que en unos dias, la pondran, como hacen casi siempre, la calidad de la imagen igual no es la deseada pero tuve que hacer un pequeño truco -chapuza, y pierde un poco, pero como fina tenia tanta ilusion de que la pusiera, mejor asi, que nada, ahora a esperar haber lo que tardan en validarla....... paciencia que el primer paso esta dado...... ... (ver texto completo)
pepepacooooooooooooooooooooooo oooooooo
rosa mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
estais mas perdios que la 10-11
Besicosssssssssssssssssssss
hola amigos-as de alamedilla

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
a que hora has pasado lista profe....... ijijijijjiji
por que yo por la mañanas estoy a 400 m, debajo de la tierra y por ahi abajo ni hay ordenadores, ni cobertura,,,,,,,,, jajajajajaja
pero ya estoy aqui para completar la lista
y desearos a todos-as un feliz fin de semanaaaaaaaaaaaa
hasta luego
Nos vemos, hasta mas "endispues" jajaja
pepepacooooooooooooooooooooooo oooooooo
rosa mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
M. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn
estais mas perdios que la 10-11
Besicosssssssssssssssssssss
Roberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que pasoooooooooooo, quillooooooooooooo?
Al pasar lista te hemos puesto falta, hoy no te has asomao.
Bueno, por una vez te vamos a perdonar......
Buen fin de semana.
Saludossssssssssssss
Hola Toñi perdona mi alma que es verdad que hace barios dias que no mandaba ningun mensaje pero no es por eso que me olvidode mis amigos que ami me encanta ser amiga de mis amigas-os no es que yo lo diga pero de siempre me andicho que soy muy campechana que quiere decir persona abierta y sociable pues ya vez asi es tu amiga Antonia Un saludo mi niña asta pronto
Buenas tardes Antonia.
Yo tampoco tengo tiempo para entrar mucho por aqui, pero cuando pillo un hueco me gusta darme una vueltica, pa ver como sigen los amigos.
Un besoooooooooooooooooooooo