Compramos energía a futuro

te saludo con estas rosas
Ya tengo via libre para escribir en este foro, soy la mujer de Juan, Saludos Josefina
Puestos a chivarnos, yo se lo digo a mi primo el del Playasol.....
Si hija, si, eso de trabajar y estudiar se hace pesao, pero bueno, ya queda poco....
La del pelo colorao destiñe, parece ser que necesita otra mano, ya que ahora lo tiene algo borroso je, je, je....
Que pases un buen domingo.
Adioooooooossssssssssss!
Muchos besillos PPpaco and cia
Si hija, si, eso de trabajar y estudiar se hace pesao, pero bueno, ya queda poco....
La del pelo colorao destiñe, parece ser que necesita otra mano, ya que ahora lo tiene algo borroso je, je, je....
Adioooooooossssssssssss!
¿borroso? a ver si te va a pasar a tí como a uno que le decía al amigo..."Tienes que beber menos, que te estás poniendo borroso" jajajajja
Bonjour amiga Antonia! ¿Comment allez vous?
Pero mujer a estas alturas ¿hecha un lío?
Yo soy de Freila como bien te explica Fina, aunque visito varios foros de otros pueblos como Pedro Martínez, Alamedilla, Purullena, Rioturbio, Deza, Villaseca de Laciana, Mena de Babia, La Nuez de Arriba, Rioscuro, etc, etc.
Y no tienes que darme las gracias por lo de EMBAJADORA, si hubiera por el mundo muchas personas como tú, seguro que tenian mejor opinión de los españoles.
Ah! y otra cosa, no me hables de ... (ver texto completo)
Bon jour monsieur Como estas por lo que veo muy atareado con tus examenes te deseo que te salga todo como tu deseas. Pues yo creo que heres muy buena gente como decimos los Andaluces ou tres gentis. PEPEPACO ya veo que te defiendes estupendamente co el frances seguro que lo as estudiado por que eso no se aprende asi como asi yo te felicito. Tambien quiero desearte que pases unas felices Navidades en compañiade todos los tullos y quiero decirte.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan.
Perosi ... (ver texto completo)
Buenos días Juang.
¿te puedo hacer una sugerencia?
Tú que vas más a menudo por Pedro Martínez, podías hacerle un par de fotos a los NOCHEBUENOS del Kiki, y ponerlas por aquí, en la sección de gastronomía del foro ¿que te parece?
Yo es que la última vez que estuve por allí, llegué tarde y los había vendido todos, o sea que nada de fotos, y menos aún de catarlos.
Saludos y hasta otra.
pues yo voy a ponre algunos mensajes en freila y me entretengo un rato
¡Hola amigo!
Para que luego te quejes, y coincidimos en varios foros.
Estamos como el gato y el ratón.
A pasarlo bien que me voy.
Adiooooooosssssssssssss!
mu guenas sra, q tal? como ves de vez en cuando aparecemos. un besillo pa ti y pa tu mario
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Me da a mi la impresión de que te pierdas tú más que yo.
¿no será flojera?
Vamos y animate, que en pocos dias os vais a llevar una sorpresaaaaaaa!
Y no digo más, que luego vais y lo cascais.........
Feliz domingo.
Adioooooooossssssssssssssss!
Aquí estoy... ¿algún problema conmigo? mira que se lo digo a mi padre ¿eh? es que algunas tambien trabajamos y estudiamos y el tiempo libre como que cada vez escasea más... muchos besillos para tí y para la del pelo colorao o como lo tenga ahora..
Adioooooooossssssssssss!
PEPEPACO le boy a pedir que me diga de donde es por que yo estoy echa un lio no se si es de Pedro Martinez o de Alamedilla o de freila por favor a clareme esta duda. Ha y muchas gracias por lo de EMBAJADORA muy amable es usted todo un caballero a una prochaine fois bon soir Antonia
Bonjour amiga Antonia! ¿Comment allez vous?
Pero mujer a estas alturas ¿hecha un lío?
Yo soy de Freila como bien te explica Fina, aunque visito varios foros de otros pueblos como Pedro Martínez, Alamedilla, Purullena, Rioturbio, Deza, Villaseca de Laciana, Mena de Babia, La Nuez de Arriba, Rioscuro, etc, etc.
Y no tienes que darme las gracias por lo de EMBAJADORA, si hubiera por el mundo muchas personas como tú, seguro que tenian mejor opinión de los españoles.
Ah! y otra cosa, no me hables de ... (ver texto completo)
tu Juan es unico
muy buenos dias juan y
toñi hoy ace un frio que pela
aqui en barcelona? os nevara en granada y almeria
saludus
Buenas noches Alamedilla,
un saludo y buen domingo.
saludos toñi, Fina.
buenas noches lemeillera y demás visitantes del foro.
tu Juan es unico
rober tiene razon
tenias queser tu muchas gracias yote pedi que mandaras
una foto atoñi pero no me figuraba que podia ser asin
tu y rober sois unicos con esas fotos que parecen postales
gracias y feliz navidad para bosotros. tanvien
buenas noches lemeillera y demás visitantes del foro.
jajajajajajajajajaj
si es que tenias que ser tu
si señorrrrrrrrrr
para ti dos felicidades
1---FELIZ NAVIDAD
2 FELICIDADES POR LA FOTO