Compramos energía a futuro

para las madres
Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿como van las navidades por tierras francesas?
Cuentanos algo, dinos si alli se come turrón o los franceses tienen algún sucedáneo parecido.
Saludos y hasta luegooooooooooooooo!
Mari Carmeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn nnnnnnnnn!
¿por donde andas adosada ahora?
¿en el curro?
Bueno pues ya somos dos.
Hasta luegoooooooooooooooooooo!
Rosa Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Cuentate algo chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Toñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
¿dónde andas?
Digoooooooooooo.....
La hora que es, y no ha entrado nadie por aqui.
Pero ¿que pasa hoy? ¿donde estais escondidos?
Buenos dias foreros y leyentes de Alamedilla.
¿Como llevais estos dias de fiesta?
Supongo que empachados de mantecados, polvorones, roscos, turrones, etc ¿verdad?
Bueno pues como dice el amigo Pedro de Rioturbio: "... ye lo que hay..."
Saludos y hasta más tarde.
Buenos dias Antoniaaaaaaa
Estas muy perdida, ¿la resaca de las fiestas?
Supongo que lo habreis pasado muy bien, pues que el 2010 cumpla todos tus deseos y seas muy feliz
Saludos a los paisanos. Un besicoooooooooooo
felices fiestas y próspero año nuevo para todos. Toñi, me han dicho familiares de Torre Cardela que han caido unos trescientos litros por metro cuadrado en estos dias ¿es posible o me han exagerado? a mí personalmente me parecen muchos litros, pero como en Andalucía tenemos la fama de ser exageraos no me extraña. Bueno maja (parezco maña), que todo te vaya bien y que empieces y termines un 2010 de fábula, con afecto, Lola. P. D. saludos de parte de Juan.
Buenos dias Juan y Lola.
como llevais las fiestas?
Pos no te puedo decir si es verdad lo de los 300 litros, pero desde luego han caido un porron.... mas de una semana lloviendo, no lo recuerdan ni los viejos del lugar.
Un besico para Juan y otro para ti.
Buenas noches Alamedilla,
hola Toñi, ya de regreso?
un saludo.
Buenos dias juang.
Si es que las fiestas pa los currantes son mu cortas, el 25 por la tarde ya estaba de vuelta.
y tu, no has ido al pueblo?
Un besicoooooooooooo
Buenas noches Alamedilla,
hola Toñi, ya de regreso?
un saludo.
felices fiestas y próspero año nuevo para todos. Toñi, me han dicho familiares de Torre Cardela que han caido unos trescientos litros por metro cuadrado en estos dias ¿es posible o me han exagerado? a mí personalmente me parecen muchos litros, pero como en Andalucía tenemos la fama de ser exageraos no me extraña. Bueno maja (parezco maña), que todo te vaya bien y que empieces y termines un 2010 de fábula, con afecto, Lola. P. D. saludos de parte de Juan.
Buenas noches juang.
Feliz y lluviosa navidad.
Pos no, no guardé el paraguas porque se me antojaba que a lo mejor seguia lloviendo..... jajajajaja.... que panzá de agua, niño, ni los mas viejos del lugar recuerdan algo asi, ahora mismo está cayendo una manta de agua impresionante.
Ten cuidado y no te mojesssssssss
Un besicooooooo y otro para sensi.
Hola Toñi, como estas?
de pueblo? o me equivoco, yo aqui ando liaillo con esto de la navidad.
pues la verdad que si tenemos agua pa regalar,
en 20 años que llevo aqui no lo habia visto.
bueno pasalo bien.
saludos.
Buenas noches Marianico
Te devia este saludo
Que disfrutes de la noche y muchas gracias por animarme me encanto ver tu saludo en la Nuez
Un cariñoso saludo
buenas noches alamedilla,
hola Toñi, ho habras guardao el paraguas no?
pues parece que se abecina otra de agua.
bueno un saludo.
Buenas noches juang.
Feliz y lluviosa navidad.
Pos no, no guardé el paraguas porque se me antojaba que a lo mejor seguia lloviendo..... jajajajaja.... que panzá de agua, niño, ni los mas viejos del lugar recuerdan algo asi, ahora mismo está cayendo una manta de agua impresionante.
Ten cuidado y no te mojesssssssss
Un besicooooooo y otro para sensi.
donde estas de cotilleo
ode famileo
salbador temanda saludos
Pos como ya he llegao de Granada estaba chafardeando un poco con antonio y con pepepaco por freila.
Besicos para Salvador y tu niña