verano en la torre
Buenas tardes tengan ustedes ¿Cómo os encontrais foreros y foreras de Alamedilla?, supongo que soportando los frios invernales como buenamente se pueda cada uno en su casita. Recuerdos para Josefina, Antonia y Toñi y un largo etc. Por cierto Toñi, me ha dicho Juan que mires en el foro de Torre Cardela que está colgada la foto de nuestra casa. Saludos de nuestra parte Juan y Lola
Buenas noches Juan y Lola.
La verdad es que estamos pasando bastante frío estos días, y eso que estamos a menos de 1 km de la playa, pero entre el viento frío, la lluvia, y la nieve que la tenemos a muy pocos kilometros, no parece que estemos en Almería.
He estado viendo las fotos de Torre Cardela pero no se cual es la de vuestra casa.
Ya me dareis más detalles.
Supongo que ya habreis leído la injusticia que han hecho con Fina, y después también con Pepepaco.
Que paseis una buena noche.
Un ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos saludo amigos de este pueblo
Finaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ya se que no me puedes contestar, pero al menos puedes leer los mensajes.
Siento mucho que no te dejen entrar en el foro por tu apoyo a Rober, no se si sabes, que a Pepepaco también le han rechazado los mensajes y no se los publican, además de borrarle los que ha puesto en Mena, en los que le explicaba a Rober lo que había pasado contigo. Así que ahora tenemos dos foreros censurados, y veremos a ver donde termina la cosa, porque esta gente parece que se rige por las normas ... (ver texto completo)
Buenas tardes tengan ustedes ¿Cómo os encontrais foreros y foreras de Alamedilla?, supongo que soportando los frios invernales como buenamente se pueda cada uno en su casita. Recuerdos para Josefina, Antonia y Toñi y un largo etc. Por cierto Toñi, me ha dicho Juan que mires en el foro de Torre Cardela que está colgada la foto de nuestra casa. Saludos de nuestra parte Juan y Lola
muy buenas tardes a todos, un saludo
que paseis una buena tarde
un saludo para todos los que entran en este foro.
buenas tardes a todos saludo amigos de este pueblo
un saludo para todos los que entran en este foro.
buenas tardes toñi, que pases buen dia. un besillo...
A los guenos dias juang.
Ya se que estuviste en mi pueblo, siento que el motivo no fuera nada agradable, pero bueno asi es la vida.
Un besico y sigue haciendo fotos tan preciosas.
Ah, no estoy trabajando ahora, es que estoy de examenes y es un coñazo..... tengo ya mu mala cabeza pa que se me queden las cosas..... jejejeje
mu guenas Toñi,
ya decia yo, la mujer esta que no para de trabajar
ni siquiera los dias de guardar.
anda ha rimao y tò.
bueno toñi que descanses.
un saludo.
R. Maris como sea esta tu mecedora, poco te va a durar porque vendrá "la vargas"
y se la llevará como reliquia jajaja...
Hola Rober, que desgraciaos son esta gente, con lo bonitas que son todas las fotos
y van quitando poco a poco las que a ellos se les antoja, pues no sé porque lo hacen. un besillo....
Buenas noches toñi y compañia.
Hola Toñi como estas mi alma espero y deseo que bien. Pero segun dices estas asta los mismos de estudiar. Tienes que tener paciencia que dice el refran que no ahi atajo sin trabajo pero mas tarde te alegraras. Yo no se que estas estudiando pero sea lo que sea seguro que te serviran. Por que el saber no ocupa lugar. Te manda un abrazo tu amiga Antonia
Pos vente tu sin él, a lo mejor asi se anima mas la proxima vez.... jijijii... pero no le digas que yo te dou estos consejos que a quien le arranca las orejas es a mi....
jaja no digo ni pio
buenoa dias a todos estiy muy enfadada porlo que le an echo a rober
son unos cbn
hola fina, que significa cbn, ¿cabrones? pues estoy contigo
Buenos dias antonio.
como va la vida?
Aqui con examenes, viento y lluvia, no nos falta de na.....
Besicosssssssssssssssssssss
hola toñi, pues por aqui solo tenemos un poco de frio pero amenaza lluvia
un saludo