Flor de Pascua
Buenos dias Alamedilla!

¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

A todas las mujeres y amigas un gran abrazo!
lola y antonio huertas lodel cafe esta un poco en redado pero es el dia 20
solo falta la hora creo que la diran pronto aber que dice pepemg
que es el mañor y despues antonia y despues yo
os mando unabrazo
Buenos dias Josefina, parece que hoy estamos todos nevaditos, si te mandan ayuda acuerdate de nosotros. Juan estuvo hablando con Manolor sobre lo del encuentro del dia 20 ó 27. Hemos puesto una foto nuestra y de la nieta y nos la han colgado en el fuero de Torre Cardela, la verdad es que no sabemos ponerla en otra parte, osea que si quieres conocernos chafardea un poco del pueblo de Juan. Un beso guapetona. Lola
un saludo para todos-as.
desde almeria con el tiempo un poco revuelto.
Gacias Rober por tu saludo. Igualmente te deseo que pases un buen Domingo en compañia de los tullos un saludo Antonia.

Rober a veces lo ablamos con Fina que es mi amiga y paisana y nos quedamos maravilladas de ver que los jovenes como tu y tantos otros utilizais vuestro precioso tiempo para charlar con nosotras que ya tenemos una cierta edad. No ospodeis imajinar como oslo agrdecemos. Sois encantadores. De verdad gracias
Salados, esta mañana estado hablando por teléfone con Manolor nos hemos saludado y hablado para estar en contacto sobre el encuentro, yo soy de Torre cardela y vivo en Piera barcelona
Gacias Rober por tu saludo. Igualmente te deseo que pases un buen Domingo en compañia de los tullos un saludo Antonia.

Rober a veces lo ablamos con Fina que es mi amiga y paisana y nos quedamos maravilladas de ver que los jovenes como tu y tantos otros utilizais vuestro precioso tiempo para charlar con nosotras que ya tenemos una cierta edad. No ospodeis imajinar como oslo agrdecemos. Sois encantadores. De verdad gracias
de graciasssssssssssssss
nada
es un placer pode compartir un poquito de tiempo, con todo vosotros-as
un saludo y una felizzzzzzzzzzz semana aaaaaaaaaaaaaaaa
rober
buenos dias alamedilla
JUANG
SENSI
TOÑI
ANTONIA
FINA
QUE TENGAIS UN BONITO SABADO
SALUDOS A TODO-AS
ROBER

buenos dias alamedilla
desde babia os deseo a todos un feliz domigo
saludos a todos-as
rober
buenas noches y feliz domingo a todos-as.

fina que te diviertas y saludos a esme.
un saludo.
buenos dias alamedilla
JUANG
SENSI
TOÑI
ANTONIA
FINA
SALUDOS A TODO-AS
ROBER
ygual para ti guapeton besitos alos niños
Antonia, Josefina, Toñi y todos los damas, que ese café o (sígalo) no se puede enfriar, al pie de Montserrat estaria bien, que tal, buenas noches, saludos.
lola y antonio huertas lodel cafe esta un poco en redado pero es el dia 20
solo falta la hora creo que la diran pronto aber que dice pepemg
que es el mañor y despues antonia y despues yo
os mando unabrazo
buenas noches alamedilla.
que paseis un buen fin de semana.

finaaa, que lo pases bien con tu hija
besillos.
gracias juan estas entodo heres un anjel
unabrazopara tu familia
buenos dias alamedilla
JUANG
SENSI
TOÑI
ANTONIA
FINA
SALUDOS A TODO-AS
ROBER
mu guenas toñi.
hoy toca descanso o todavia no?
buen finde.
besillos.
buenas noches alamedilla.
que paseis un buen fin de semana.

finaaa, que lo pases bien con tu hija
besillos.
Antonia, Josefina, Toñi y todos los damas, que ese café o (sígalo) no se puede enfriar, al pie de Montserrat estaria bien, que tal, buenas noches, saludos.