en la fiesta
Ahora que se acerca el calor, o mejor dicho, ahora que ya no nos lo quitamos de encima hasta octubre creo que estaria bien que cada uno comentara sus trucos para desde la cocina intentar apaciguar la sensacion de agobio que produce estar a mas de 30 grados. Personalmente no soy una persona muy calurosa, y realmente no lo paso mal cuando el plato que ponen en la mesa es cualquier cosa que tiene que pasar por el horno.

Me encantaia que entre todos consiguieramos una seccion de lo que podriamos denominar ... (ver texto completo)
Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Buenas tardes a todossssssss!
¿como llevais el veranillo?
Me imagino, que para no perder la costumbre, ahora os estareis quejando del calor ¿verdad?
Si es que no sabeis lo que quereis, cuando hace frío porque hace frío, y cuando hace calor, porque hace calor, el caso es estar siempre con alguna queja.
Pues a mi este tiempo me gusta, porque se escuchan cantar las cigarras, se bebe agua fresca en el botijo, todos los días puedes tomar gazpacho, y mil cosas más que ... (ver texto completo)
muy buenos dias a todos los amigos de este foro
enpezaos semana
hola Josefina, asi es buen lunes, y con calor, pasa buen dia muchos besitos.
buenos dias Juang, feliz lunes y un besinnnnnnnnnn
buenos dias Toñiiiiiiiiiiiiiiiii... feliz lunes y un besinnnnnnnnnnn
buenos dias Finaaaaaaa, estos dias estuve de niñera y ahora disfrutaré de la piscina que solo tenemos mes y medio de calor.. ¡y no me da tiempo a ponerme morena ¡jaja
feliz lunes y un besinnnnnnnnnnnn
Buenos dias Alamedilla. Ha todos mis amigos foreros.
Juan Pepepaco Toñi Finy Victoria Tini Antonio Fina Sensi. Ha y para el señor Marianico que casi se me olvidaba y eso no me hubiese gustado porque es un amigo que nos hace mucho reir con sus chistes. Aunque hace algunos dias que no nos dice ni pio. Eso esque tiene que estar muy ocupado. En cuanto tenga un ratito ya vuelve. Venga que paseis un buen dia Un abrazo de esta amiga que aunque esta lejos se acuerda de todos vosotros Besossssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
buenos dias Antonia, ¡ya llegó el verano al norte de España ¡y tenemos que aprobecharlo que no dura muy poco ¡jeje
feliz lunes y un besinnnnnnnn
buenos dias para todos los forer@s de Alamedilla y sus visitantes
¡ya estoy aquiiiii ¡jeje
feliz lunes para todosssssssssssss
Buenos dias Alamedilla. Ha todos mis amigos foreros.
Juan Pepepaco Toñi Finy Victoria Tini Antonio Fina Sensi. Ha y para el señor Marianico que casi se me olvidaba y eso no me hubiese gustado porque es un amigo que nos hace mucho reir con sus chistes. Aunque hace algunos dias que no nos dice ni pio. Eso esque tiene que estar muy ocupado. En cuanto tenga un ratito ya vuelve. Venga que paseis un buen dia Un abrazo de esta amiga que aunque esta lejos se acuerda de todos vosotros Besossssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
AMAZONA DIOSA

Perfección y actitud
de séquitos, escépticos y sépticos
proclaman salvación
encuentran soledad.

Imagenes distorcionadas
quieren hacer creer
en un mundo desorientado ... (ver texto completo)
muy buenos dias a todos los amigos de este foro
enpezaos semana
buenos dias juan como abra llegado fini
y tu cuidate el calor
asludos
buenas noches Alamedilla.
yaaa.... ya veo que unos por una cosa y otros por otraaa.
la casa sin barrer.
saludos Finy, Antonia, Toñi, Tini, Antonio, victoria, pepepaco,
y todos los que entrais en el foro.
un besillo....................... ...... seguro seme olvida alguien.
jaja juan, aquien madruga dios le alluda
nose si sera ese mi caso
porque contra mas madrugo mas travajo jaja salodos
buenas noches Fina,
pues si lo mas seguro es que si madrugas mucho, tengas mas cosas
que hacer.
venga pasalo bien........ que solo esta esto hoy.
un besillo.
buenas noches Finy.
aqui estoy otra vez, pa desearte un buen viaje y feliz dia.
un besillo.
jaja juan, aquien madruga dios le alluda
nose si sera ese mi caso
porque contra mas madrugo mas travajo jaja salodos