colorado
jaja que gracioso HaorA DICE QUE NO VAMOS POR MI JAJA
DESPUES LE VOY A DAR UNAS MEMORIAS
ME VOY QUE HOY NO PUEDO ENTRAR
ADEU
Hola Fina hoy no he podido entrar he tenido visita Entro ahora y veo que estais de cumple Y tambien el Santo de tu hija. Pues felicidades ha Esme por su cumple y a Carmen por su Santo y ha vosotros por ser los padres de esas dos bellezas. Os deseo Que hayais pasado un dia estupendo. Buenas noches besos para toda tu familia Antonia
Hola Finaaa, gracias a ti por que siempre me recuerdas auque yo no paso mucho por aqui
Les cuento que por aqui tenemos un dia de muchisimo frioooo!
Con gusto les enviaria un poquito para alla!
A todos los amigos de Alamedilla y a ti en especial Fina...
Un fuerte abrazo y muy ¡FELIZ FIN DE SEMANA!
ana guapa despues te digo algo esque vino esme y celebranos su cunple seba el domingo
Josefina, por fín de nuevo en casa, hemos hecho unas vacaciones po Aragón y el resto del tiempo por la Alcarria, esperamos ir pronto a nuestra tierra que es lo que más nos gusta, pero hay que variar un poquito. Nos hemos encontrado tomates, pepinos, pimientos y alguna calabaza, pero la cosecha más abundante es la hierba que lo tapa todo, ahora tenemos unos dias buenos de limpieza por dentro y por fuera, pero poco a poco todo se arregla. Dile a Salvador que si le sobra tiempo se venga para aquí con ... (ver texto completo)
juan despues te digo algo
saludos
hola guapa me boy que estoy de cunple de
esme besos
mu guenas Fina,
no.... no me acostare mu tarde.
y el turismo a tope parece que la crisis lan dejao de lao.
el dia 20 tenemos asi como 900 personas en el hotel.
venga un besillo.
juan guapo que estamos de cunplee de esme esque seva
mañana besos
Hola amiga que pases buenas noches y te mando un abrazo para ti y otro para Savador. Asi no teneis que andar partiendo. Referente ha lo que dices del pueblo pues yo ya hace tiempo que dije que no iria Y cuando hable con Salvador me dijo que vosotros no hivais porque hacia mucha calor y ha ti no te va bien para el asma Besossssss Antonia
jaja que gracioso HaorA DICE QUE NO VAMOS POR MI JAJA
DESPUES LE VOY A DAR UNAS MEMORIAS
ME VOY QUE HOY NO PUEDO ENTRAR
ADEU
Hola Finaaa, gracias a ti por que siempre me recuerdas auque yo no paso mucho por aqui
¡feliz dia a todas las carmenes!

besossss para todas!
ana como estas
gracias por los correos
Saludos, a todos los del foro, por fín de nuevo en casa después de nuestras merecidas vacaciones, la próxima si va bien la cosa habrá que echarse un portatil para no perder el contacto. Un saludo, Antonia, Toñi, Finy, Mercedes, Paqui, Robert y como no Marianico y todos los demás.
Josefina, por fín de nuevo en casa, hemos hecho unas vacaciones po Aragón y el resto del tiempo por la Alcarria, esperamos ir pronto a nuestra tierra que es lo que más nos gusta, pero hay que variar un poquito. Nos hemos encontrado tomates, pepinos, pimientos y alguna calabaza, pero la cosecha más abundante es la hierba que lo tapa todo, ahora tenemos unos dias buenos de limpieza por dentro y por fuera, pero poco a poco todo se arregla. Dile a Salvador que si le sobra tiempo se venga para aquí con ... (ver texto completo)
buenas noches Finy.
hoy si, hoy estoy aqui... por que anoche como que no pudo ser.
pues no mu gueno no tiene que ser, pero ye lo que hay.
y como dices ya vendran tiempos mejores.
que pases un buen dia.
un besillo.
Buenos dias juang... ¿ves? si cuando yo digo que no "tié" que ser bueno tanto trabajo, que debe nublar la vista y "too", pero... YE LO QUE HAY, si señor.
Es lo que tiene el verano, pero... paciencia que todo llega.
Un besillo.
chabala que pasa, y despues me d, ices ami tacaña que pongo los asludos
para los tres de la foto
pero tu estas echa una catalana doble, porque con un mensaje apañas a todos ¿,.
que pasa chabala bas al pueblo ono, salvador dice que ni muerto va en agosto
bueno lla telo dijo ati
Hola amiga que pases buenas noches y te mando un abrazo para ti y otro para Savador. Asi no teneis que andar partiendo. Referente ha lo que dices del pueblo pues yo ya hace tiempo que dije que no iria Y cuando hable con Salvador me dijo que vosotros no hivais porque hacia mucha calor y ha ti no te va bien para el asma Besossssss Antonia
aqui los señores jefes
un abrazo para ellos
HOLA AMIGOS un abrazo para cada uno
No como otras que mandan uno para los tres
Que paseis buenas noches Antonia
juan no te acuestes tan tarde
como estan el turismo
tienes mucha faena
saludos
mu guenas Fina,
no.... no me acostare mu tarde.
y el turismo a tope parece que la crisis lan dejao de lao.
el dia 20 tenemos asi como 900 personas en el hotel.
venga un besillo.
Buenos dias juang.... no puede ser bueno pal cuerpo trabajar tanto majo ¿12 horas? chiquillooooo, baja el turbooooo jajajjajaja, aunque en verano y en la hosteleria... va a ser que no. En fin... ya vendrá septiembre y será todo mas flojillo.
Un besillo y feliz miércoles.
buenas noches Finy.
hoy si, hoy estoy aqui... por que anoche como que no pudo ser.
pues no mu gueno no tiene que ser, pero ye lo que hay.
y como dices ya vendran tiempos mejores.
que pases un buen dia.
un besillo.