en un desfile del pueblo
buenas noches amiga Josefina, he pasado un ratin muy entretenido y casi siempre con la sonrisa en mis labios, que bueno es el Marianico jajajajajaja
que paseis una feliz noche, un abrazo para tu querido marido y amigo mio.
besinoooooooooos
Pues muchas gracias hombre.
Me alegro de que a usted también le gusten los chistes.
Parece ser que hay unanimidad, salvo el caso de la Srª Josefina, que parece le gustan muy poco, especialmente los de suegras.
Srá cuestión, de probar con otro tema.
Que tenga usted una buena tarde.
Hasta otro día!
buenos dia Juan g queperdido andas
te echamos de menos
El amigo Juan, por lo que decian el otro día en su pueblo, está trabajando más horas que un reloj.
Esperemos que le sea leve, y se tome algunos días de descanso.
Un saludo para él también.
adeu asta demat
Ya se le ha ido la mano con las teclas.........
¿se puede saber, que dice en ese mensaje?
mira mariano ami no meace falta la gia
mese todos los telefonos de memoria asta el tuyo
eso es para los jobens comotu que estais desmemoriados
asi que como lobes
¿como que se sabe mi número de telefono?
Si no nos conocemos de nada.
¿no será usted medio bruja, o adivinadora, o un poco hechicera?

LAGARTO, LAGARTO!
jaja como senota que no tienes suegra
Pues no, ni nada que se le parezca.
¿usted conoce a personas solteras que tengan suegra?
Pues en mi pueblo no hay de eso.
hola FINA, QUE SIMPATICO ES ESTE Mariano, jajaja menudos chistes muy buenos.
¡que tel estas, yo de fiesta, en fiesta! lo paso muy rebien, con todos aqui. un besillo.
Me alegra que a usted también le gusten los chistes.
Como puede ver, a la Srª Josefina, parece ser que es a la única forera que no le hacen mucha gracia, especialmente los de suegras, igual es que ella no es una suegra de esas super-enrrolladas ¿no cree?
Pues eso, hasta luego!
marianico tu as visto que cuica mas guapa esta
de la melenita la que esta en el medio
pero claro tu no la conoces de nada berdad'?'?
Pues no Srª, no la conozco de nada, aunque no me importaría, ya que se ve apañá la moza ¿no cree usted?
Y a todo esto ¿donde se ha metido? ¿es cierto que se ha ido de viaje?
Pues si es así, espero que lo disfrute.
Hasta otro día!
Quiero saludar ha todos mis amigos del foro de Alamedilla. Hace mucho tiempo que no saludaba por barias razones. Pero de hoy no pasa. Saludo ha Toñi Fina Sensi Pepepaco Antonio Victoria Fini Tiny Argentina Juan Rober y porsupuesto Marianico el corto. Que es muy simpatico y cuenta unos chistes muy buenos. Si algun dia nos diera de lado lo hibamos ha echar mucho de menos por que el es el que mas mensajes manda es un chico muy completo con todos. Venga que paseis todos muy buenas noches. Un gran saludo ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias por acordarse de mi Srª Antonia.
Y también me alegro de que le gusten mis chistes, aunque hay por ahí otra señora que no opina lo mismo que usted, y siempre se va quejando de que si unos son muy malos, o que otros ya los he contado, etc., etc.,
Y si no cuento ninguno también se queja!
Le deseo que pase una estupenda tarde de verano.
Hasta otra!
hola ¿donde estas? espero que sigas bien, tu no me traicionarias, un besillo
Hola amiga Argentina!
Por lo que he podido leer en algunos mensajes, la Srª Josefina no ha traicionado a nadie, pero creo que se ha marchado de viaje unos días a Galicia a casa de su hija.
Supongo que ella también tiene derecho a tomarse unos días de relax ¿verdad?
Que pase una buena tarde.
Hasta otro ratilloooooooo!
hola ¿donde estas? espero que sigas bien, tu no me traicionarias, un besillo
buen dia a todos, mas bueno a Josefina, amable forera, que todos queremos, un viernes de preparacion, en villaseca, por la romeria de Carrascont, virgen sagraDA, PA TODOS, UN BESILLO
hoye chabala porque tu y yo somos dos chabalas
creo que somos las mas jobenes del foro
tu no ledes buelos a marianico que despues
seme sube por las paredes antonia claro que
lo ibamos a echar mucho de menos pero esta
seria la segunda bes que seba. jaja
claro muy copleto sisi asta cocina y todo
bueno que despues medicen que le parecemos a
pinpinela si? espor las peleas con marianico
buenas noches amiga Josefina, he pasado un ratin muy entretenido y casi siempre con la sonrisa en mis labios, que bueno es el Marianico jajajajajaja
que paseis una feliz noche, un abrazo para tu querido marido y amigo mio.
besinoooooooooos
Quiero saludar ha todos mis amigos del foro de Alamedilla. Hace mucho tiempo que no saludaba por barias razones. Pero de hoy no pasa. Saludo ha Toñi Fina Sensi Pepepaco Antonio Victoria Fini Tiny Argentina Juan Rober y porsupuesto Marianico el corto. Que es muy simpatico y cuenta unos chistes muy buenos. Si algun dia nos diera de lado lo hibamos ha echar mucho de menos por que el es el que mas mensajes manda es un chico muy completo con todos. Venga que paseis todos muy buenas noches. Un gran saludo ... (ver texto completo)
hoye chabala porque tu y yo somos dos chabalas
creo que somos las mas jobenes del foro
tu no ledes buelos a marianico que despues
seme sube por las paredes antonia claro que
lo ibamos a echar mucho de menos pero esta
seria la segunda bes que seba. jaja
claro muy copleto sisi asta cocina y todo
bueno que despues medicen que le parecemos a
pinpinela si? espor las peleas con marianico