juntos con almonia
¡Saludos Toñi!, Dite algo, que vaya vacaciones mas largas que te estás pegando ¿es que has mandado a los abuelos a Marbella?, o te ha tocado la primitiva, salúdanos mujer que nos tienes en vilo.
Pues lo dicho.
A pasar buena tarde y hasta otro rato.
Adios!
¡Vaya Marianico! al final va a resultar que eres terrateniente con las vistas que nos mandas de tus fincas (me encantan), nosotros tenemos 350 en Torre Cardela de cinco años y estamos muy ilusionados con ellas, ya ves que te digo cuantas y donde, y conste que no es por tirarte de la lengua, que para eso ya está nuestra jefa (Josefina), pero tu no sueltas prenda, por cierto cuando venga y entre en el foro nos echará la bronca a todos y con toda la razón, sigue con tus chistes que nos hacen sonreir. ... (ver texto completo)
El amigo Juan, por lo que decian el otro día en su pueblo, está trabajando más horas que un reloj.
Esperemos que le sea leve, y se tome algunos días de descanso.
Un saludo para él también.
buenas noches marianico,
pues si no tengo tiempo pa na.
venga un saludillo.
Vaya, vaya, vaya......
No me lo puedo creer, las 3,00 de la tarde, y sigue sin aparecer nadie por aqui.
Ni la Srª Josefina, ni la Srª Antonia, ni la Srª Victoria, ni Juang, ni Finy, ni Argentina, ni Sensi, ni Rober, ni Tini, ni Toñi, ni Antonio de Freila, ni Ana, ni Juan Huertas,........ nadie por ningún lado.
Pero ¿es que esta todo el mundo de vacaciones?
Ahora que tengo yo tiempo de sobra, no asoma nadie.
Vaya una mala suerte que tengo.
En fin, un saludo a todos, por si a alguien se le ocurre ... (ver texto completo)
hola amigo, que tal, ya quisiera yo estar de vacaciones, yo soy de los que les toca trabajar todo el verano
a ver si viene fina y alegra un poco los foros
un saludo y hasta otro rato
Por ausencia total de foreros, el foro de Alamedilla, permanecerá CERRADO POR VACACIONES, hasta el regreso de la Srª Josefina, o hasta que alguien más se anime.
Saludos para todos y hasta otro día.
Una viejecita de 97 años, va a confesarse:
-Sr. Cura, vengo a confesarme que me han violado...
El cura:
-Pero de esto, ya debe hacer tiempo… ¿No?"
- ¡Si, pero me gusta comentarlo!...
Va un excursionista, se tropieza y queda colgado al borde de un precipicio.
- ¿Hay alguien?... exclama.
- repite: ¿que hay alguien que me ayude?...
Se abren la nubes, aparece Dios, diciéndole:
- Si hijo mio, estoy yo, Dios. Suéltate al vacio y antes de estrellarte, una legión de mis angeles, te recogerán, depositándote suavemente en el suelo...-
-.... Vale... pero,.. ¿hay alguien más?...-
Un recién viudo, encarga la lápida funeraria, con el texto:
" Señor, recibe a mi querida esposa, con el mismo cariño y alegria con que yo te la mando..."
Vaya, vaya, vaya......
No me lo puedo creer, las 3,00 de la tarde, y sigue sin aparecer nadie por aqui.
Ni la Srª Josefina, ni la Srª Antonia, ni la Srª Victoria, ni Juang, ni Finy, ni Argentina, ni Sensi, ni Rober, ni Tini, ni Toñi, ni Antonio de Freila, ni Ana, ni Juan Huertas,........ nadie por ningún lado.
Pero ¿es que esta todo el mundo de vacaciones?
Ahora que tengo yo tiempo de sobra, no asoma nadie.
Vaya una mala suerte que tengo.
En fin, un saludo a todos, por si a alguien se le ocurre ... (ver texto completo)
Pues vaya una leche!
No ha entrado nadie por aqui en dos días.
Como dice la Srª Josefina, "No entra ni el TATO"
Pues me subo al tren y me largo yo también.
Si entra alguien, que se de por saludado, que yo también me piro.
Hasta más ver!
Pues lo dicho.
A pasar buena tarde y hasta otro rato.
Adios!
Estos de esta foto, no son tan viejos como los de la anterior, y además son muy productivos. Son de la variedad "Cornicabra", muy buena aceituna.
Y estos, con las pedrizas que les construyó mi bisabuelo.
Desde luego, las construcciones de antes eran más duraderas que las de hoy en día.
Pero que buena pinta tienen mis olivos.
¿a que si?
Pues con la historia de contestar a tanto mensaje, se me ha terminado el tiempo.
Así que hoy no hay chistes.
Veremos a ver si mañana puede ser.
Un saludo a todos los foreros de Alamedilla, tanto presentes como ausentes.
Ya volverán de las vacaciones.
Hasta otraaaaaaaa!