el molino de lola
señito y marianico, no hay mas, siguen de vacaciones, espero que fina venga pronto,'es un decir guapa, pasalo bien! besito
argentina guapa solo me queda una semana
de estar en santiago pero asi es la vida
mi hija esta triste porque se queda sola hotra bes
bueno que mañana es el cunpleaños de pepepaco aber si os acordais
el mira todos los mensajes pero no tiene tienpo de en trar
un abrazo
buenas noches amiga Fina, me alegro de verte, se que estas por Santiago, que sigas disfutando de este estupendo lugar y de tu querida familia.
besinooooooooooos
hola señito esque no tengo hordenador y poreso no entro en el foro
creo que la semana que viene me boy para barcelona
un saludo
a mañna es el cunple de pepepaco espero que lo feliciteis
saludos
¡Hola Srª Antonia!
Me alegra ver que no se olvida usted de nadie.
Pues claro que somos todos amigos, pero no se si ha leido usted más abajo, que he estado unos días sin internet, y es que aqui en los pueblos, no reparan las cosas tan rapidamente como en las ciudades, y hemos estado casi una semana sin poder conectarnos. Espero que dure la reparación.
Saludos y hasta otro día.
Hola Marianico. Es usted un fenomeno para contar chistes y aunque la señora fina diga que no le gustan pues ahi muchos muy buenos. Almenos ami me gustan. SIGA CONTANDO QUE NOS HACE PASAR un buen rato. Que pase usted muy buenas noches. desde Francia Un saludo de esta amiga Antonia
señito y marianico, no hay mas, siguen de vacaciones, espero que fina venga pronto,'es un decir guapa, pasalo bien! besito
Buenos dias amiga Berta, yo no se pero ayer saludé a fina, me pareció verla por aqui jeje
besinoooooooooos
buenas noches amiga Fina, me alegro de verte, se que estas por Santiago, que sigas disfutando de este estupendo lugar y de tu querida familia.
besinooooooooooos
asta otra marianico y balla tela que chistes mas malos jaja note en fades mañana te llamo
besinooooooooooos
Pues ya ves Señito.
Hoy que he tenido yiempo, he contado algunos chistes.
Que pases buena tarde.
Hasta otra.
buenas noches amigo Marianico, gracias de nuevo porque he pasado un buen ratin y con abundantes carcajadas, que seria sin las risas hoy en dia con tanta cosa mala.
hasta otro ratin, encantado de saludarte
un abrazo
asta otra marianico y balla tela que chistes mas malos jaja note en fades mañana te llamo
hola argentina guapa eque estoy en santiago
bisitando ami hija poreso no entro en el foro
te mando un abrazo
La Srª Josefina por el momento no dice ni pío.
Cuando menos lo esperemos asomará con sus locas ideas, cambiandome el nombre, la edad, el estado civil, y hasta la declaración de la renta.
Pero a pesar de eso, hay que reconocer que anima bastante el foro.
Un saludo para ella aunque esté escondida.
balla mariano com que locas ideas pues nada de eso por cierto cuando cun ples el 4 o el 24
bueno me boy a tomas un te con mi hija
saludos para todos
buenas y placidas noche para todos, en especial para Josefina ¡

saludos desde Purullena ¡
hola querida ana olmos
saludos desde santiago
Buenas tardes Srª Argentina.
Parece ser que la Srª Josefina, sigue desaparecida, aunque luego cuando termine sus vacaciones y vuelva, seguro que nos pondrá a todos bien firmes, o por lo menos a mi.
Que disfrute la tarde.
Hasta otra!
hola mariano como estas, queno estoy de vacaciones
estoy con mi hija en santiago
promto estaremos discutiendo
saludos desde san tiago
Aqui estoy otra vez.
Antes no había terminado, pero se volvió a cortar internet.
Por lo visto no han hecho las reparaciones como debian.
Espero que ahora no vuelva a pasar, porque antes me quede a medias.
Lo dicho Srª Victoria, que pase una feliz tarde.
Saludos.
Hola Marianicooooooooooo ya llego Fina la alegria del sur
Feliz noche un abrazoooooooooooooooo
Buenas noches amigos foreros como estais.
Toñi Sensi Fina Juan Pepepaco Antonio VICTORIA Rober Ana Argentina Marianico.
Y no quiero olvidar ha nuestras queridas amigas que tanto animaban este foro.
Tini y Finy que aunque no entren yo se que leeran los mensajes.
Un gran abrazo para cada uno de vosotros de una amiga Antonia.
Os he dejado un saludo en el foro de Pedro Martinez. Espero que alguien diga algo por favor. Ho esque ya no somos amigos. Asta proto Antonia
¡Hola Srª Antonia!
Me alegra ver que no se olvida usted de nadie.
Pues claro que somos todos amigos, pero no se si ha leido usted más abajo, que he estado unos días sin internet, y es que aqui en los pueblos, no reparan las cosas tan rapidamente como en las ciudades, y hemos estado casi una semana sin poder conectarnos. Espero que dure la reparación.
Saludos y hasta otro día.
buenas noches amig@s forer@s de Alamedilla, buen finde para tod@s, sed felices
Marianico un saludo, espero que sigas tan chistoso.
besinooooos y abrazos
Pues ya ves Señito.
Hoy que he tenido yiempo, he contado algunos chistes.
Que pases buena tarde.
Hasta otra.