mis soles
juan no te canses marianico esta en francia
de viaje de negocios por trabajo
cuando benga entrara creo que ya abra llegado
saludos
hola bonita, ha llegado ya de tu viaje?

te deseo una agradble tarde de sabado ¡
hola juan y lola, en hora buena por la boda
aber si pones las fotos la semana que biene estare en sabadell si
dios quiere saludos
HOLA amigos Juan y Lola os deseo que todo os vaya bien. Un saludo de esta amiga Antonia
Buenas noches Antonia que tengas un buen dia.
un besillo.
HOLA Juang que pases buenas noches Y SIGAS MEJORANDO UN ABRAZO ANTONIA
buenas noches Alamedilla.
que tengais un buen dia.
un saludo para todos-as.
Hola quiero saludar ha todos mis amigos del foro. Pero no pongo nombres porque siempre se olvida alguno y eso no me gusta. Que paseis muy buenas noches. Desde Fracia. Un abrazo colectivo de esta amiga Antonia
Buenas noches Antonia que tengas un buen dia.
un besillo.
Hola quiero saludar ha todos mis amigos del foro. Pero no pongo nombres porque siempre se olvida alguno y eso no me gusta. Que paseis muy buenas noches. Desde Fracia. Un abrazo colectivo de esta amiga Antonia
Buenas noches Alamedilla.
que tengais un buen dia.
un besillo.
Buenos dias Alamedilla, y visitantes, Josefina, un martes bueno,,,,, y ven.... ya.
un besillo
Buenas noches Alamedilla.
que tengais un buen dia.
un besillo.
buenas noches Victoria.
que pases un buen dia.
un besillo.
hola juan quetal lla te recuperates de tu operacion
mealegro que estes vien
te mando un abazo
muy buenas noches Fina,
ya voy mejor, reposo, reposo y mas reposo.
y tu que estas ya en casa o sigues en galicia?
venga que pases un buen dia.
un besillo.
Marianico, ves diciendo algo que ya me duele el brazo de sujetar la nieta y otra cosa la jefa nos echará la bronca cuando vuelva. ¿y la Toñi donde anda?. ¿que estás quitando los chupones a las olivas y no tienes tiempo de saludar?, cuenta que en noviembre y diciembre te coseré a preguntas sobre como recoger las aceitunas, porque el año pasado se quedaron en el arbol, ya iremos comunicándonos (si a tí te parece bien), pero me gustaría tu consejo de experto, para recoger aunque se medio celemín y no ... (ver texto completo)
juan no te canses marianico esta en francia
de viaje de negocios por trabajo
cuando benga entrara creo que ya abra llegado
saludos
Hola Fina cuando te vienes que te echamos mucho de menos chiquilla vaya vacacines largas. Y salvador no quiere venirse aun. Como no ahi caza le da igual. Venga que paseis buenas noches. Un abrazo de tu amiga Antonia para los tres que esta la vida muy mala estamos en crisis
jaja amiga que gracia tienes si que estamos en crisi
bueno pues la semana que biene me boy
la esme no quiere pero ya llebo 3 semanas
un abrazo
Josefina, las conservas fueron la primera flor y pare usted de contar, ya no tenemos nieta pues ya ha empezado la guardería, ahora estamos preparando la boda del hijo, ya colgaremos alguna foto y verás que guapo es mi hijo (pasión de madre), ya nos dirás algo de la reunión de Sabadell (2). Cuenta que tenemos unas vacaciones algo tardías para noviembre en nuestra querida Andalucía. Saludos guapetona. Lola. P. D. Y esa Toñi donde anda.
hola juan y lola, en hora buena por la boda
aber si pones las fotos la semana que biene estare en sabadell si
dios quiere saludos
Hola Fina güapina, me alegra verte de nuevo, que sigas disfutando con los tuyos.
Besinooooooos
quetal señito como ban las cosas
un saludo. lasemana que viene ya me boy
mu guenas Fina, yo estoy mu bien, bueno casi bien.
venga pasalo bien los dias que te quedan.
un besillo.
hola juan quetal lla te recuperates de tu operacion
mealegro que estes vien
te mando un abazo