Esme de tiendas
hola buenos días con mucho frió aquí estoy tomándome un café bien calentito y prepara para hacer lo que se tercie. josefina t todos los foreros que tengáis un buen día, un beso pepi
Muy buenas noches a todos y que paseis una Feliz Navidad con todos los vuestros llena de Alegria Amor y Felicidad y mucha salud para el nuevo año y que sea mejor que el que se va. Que el mundo se arregle un poco que haya trabajo para todos para que se pueda vivir correctamente y que haya paz en el mundo.
Fina Sensi Pepepaco Toñi Tini Finy Rober Eugenio Violeta Ana Olmos Luis Garbiñe Rosa Mari Victoria Pepi Messi Milagros y si olvido alguno ruego que me perdone y queda saludado. Un gran abrazo para ... (ver texto completo)
antonia otrabes nos an quitado a robes
pero que malisimos son
Fina es verdad que lo an quitado. Pero es posible que les pasa con este chico tan guapo que es y buena persona que tienen en su contra. Vaya por Dios que vamos hacer pero que da coraje. Bueno que pases buenas noches un abrazo para ti y tu familia. Y tu padre como sigue un abrazo para el
hola viki menos mal que ya as buelto
sabes que nos quitaron la foto de rober
esta es la segunda que quitan
Buenas noches Fina, si yo nunca me marcheeeeeeeeeeeeeee
Lo de las fotos ya sabes quien manda
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Buenas tardes Pepi ¿Eres la Pepi que yo imagino? Dime solamente si me conoces personalmente. Gracias guapa, otro beso para tí.
hola milagros guapa si soy yo la que tu conoces personalmente 'ya se que estais bien y me alegro. un abrazo. pepi
hola milagros. un beso muy grande. pepi
Buenas tardes Pepi ¿Eres la Pepi que yo imagino? Dime solamente si me conoces personalmente. Gracias guapa, otro beso para tí.
hola milagros
en que parte de barcelona estas
te a gradesco tu visita y te mando un abrazo
Vivo cerca de La Plaza de España, pero más cerca de la Plaza Çerdá. No sé si conoces Barcelona. Otro para tí.
Buenas tardes Josefina. Desde el foro de Alconchel de la Estrella, saludos para tí y para todos tus paisanos. No sé si te dije que tenéis un álbum de fotos muy bonito. Enhorabuena.
uyyyyyyyyyyyy lo que pidesssssssssssssssss josefina, tu recuerdamelo de vez en cuando y ya le llegara la vez, que no se ni donde esta, de todas formas las tengo pero no las meti yo, besos
M carmen
ten seguro que yo te recuerdo asi
no sete olvida besillos sinpatica
gracias violeta por el consejo
e cuidare del frio y no saldre mucho
u abrazo
Buenas tardes Josefina, mucho frio, hoy es la palabra mas usada, que te tapes bien, y a seguir.
un besin
hay verta si que tenemos frio
y con estas edades lo notamos mas
josefina, que hay que hacer la compras de navidad. cuídate guapa. garbiñe
garbiñe yo ice la conpra hoy
lo que me faltaba
es verdad marcelino
mucho frio para nuestras edades
Buenos dias Fina
Que tengas un feliz dia
Un beso

AY!

¡Ay! Quién pudiera tener
tras el silencio el olvido
y recordarte después.
... (ver texto completo)
hola viki menos mal que ya as buelto
sabes que nos quitaron la foto de rober
esta es la segunda que quitan
gracias marcelino
un saludo