gracias por tu invitacion fina, nunca se sabe, a lo mejor un dia decidimos ir por alli
que pases un buen domingo
buenoz dias antonio claro que se puede los aviones an bajado mucho abeces
esmeralda viene por 30 euros y aso de pasa ves a barcelona
buena semana para todos
Feliz domingo Fina,, un besoooooooooooooooo
buenos dias vike aprobecha estos dias tan buenos que tenemos
Buen domingo Josefina, que lo pases de lujo, que hace bueno, deseo te vaya todo bien, sal con tu hija, a disfrutar, un besito
gracias argentina que tengaas unaa buena semana un beso
Buen domingo Josefina, que lo pases de lujo, que hace bueno, deseo te vaya todo bien, sal con tu hija, a disfrutar, un besito
¡Muy dulces sueños, Fina! Te felicito por tus hijas! ¡Son realmente dos soles! Ya he visto publicada nuestra foto. Espero que os guste. ¡Besssooosss!
bioleta que pases buen fin de semana
buenas noches josefina es tarde para ti que madrugas mucho. besooooo
noemi mandanos una foto al foro
lo del correo nose que pasa le dire ami nieto que save mas que le mire
un beso
Fina, ya mandé una foto de nuestras vacaciones. Espero que la publiquen en tu foro. ¡Besssooosss!
noemi mandanos una foto al foro
lo del correo nose que pasa le dire ami nieto que save mas que le mire
un beso
Bueno, Fina, elegirè una y la mando. ¡Besssooosss!
Buenas tardes Josefina, Marcelino, por fín ya estas de nuevo con nosotros, amigos del foro de Alamedilla, feliz domingo, lo que nos queda.
Un abrazo
garbiña buenos dias la comida biencom mis hijos que se rien de todo y atodo le sacan bromas lo malo es esmeralda que le eche de menos
pero todo no se puedde tener
me dijo que biene el 3 de marzo asi que falta poco
un beso
bien josefina, dentro de España nada es imposible u besoo
ana que tal las vacaciones cuando bienes a españa
ana igual se ha perdido. jja
buen dia berta as visto que grupo mas majo
un abrazo y buen domingo
buenos dias josefina ya vi tu invitacion pero yo no entiendo mucho de ordenador ya le dire a garbiñe que ella esta mas puesta en estas cosas te mande un correo no se si te llegara sino me mandas tu correo bien un abrazo y que tengas buen dia
buenos dias antonio el sabado bien heramos 16 a comer pero como acia
calor comimos en la terraza aver si te animas y bienes unos dias
con carmen y pepe y toñi
aqui hay sito para todos
gracias por tu invitacion fina, nunca se sabe, a lo mejor un dia decidimos ir por alli
que pases un buen domingo
josefina hasta mañana, que tal la comida
garbiña buenos dias la comida biencom mis hijos que se rien de todo y atodo le sacan bromas lo malo es esmeralda que le eche de menos
pero todo no se puedde tener
me dijo que biene el 3 de marzo asi que falta poco
un beso