geranios
que bonito garbiñe
yo les echo trigo por la ventana de lacocina
y arros y vienen a bandadas. y lomas gracioso es que cuando
siente que abro la ventana en piezan avenir y ya ni sa asustan
mi nieta sienpre medice yaya echales comida
pero salvados no quiere que le gaste el trigo que es para las perdices
y unas pitirras que tiene.
gracias garbiñe
mira esta gordos y ademas tranquilo.
buenas noches atodos con estas margaritas que nos puso marcelino
josefina que margaritas mas bonitas me encanta, pues la verdad que hemos tenido un finde de lo mas agradable yo estuve por barcelona y daba gusto pasear por el puerto y toda aquella zona. un beso y que tengas bonitos sueños. pepi
hola fina, que tal estas
por aqui seguimos con buen tiempo
hola josefina un besito. que tiempo tan bueno esta haciendo ¡verdad'. bueno por lo menos en la provincia de barna. pepi
pepi aprobecha el buen tienpo qu alomejor nos dura poco
Hola, Garbiñe! Me avisaron de pueblos-espana que borraban nuestra foto del foro, por no ser del lugar; anoche estaba. ¡Un beso!
sabes noemi que todos ponen fotos donde quieren porque si miras ay quien tiene fotos en mas de 30 foros pero acen loque les da la gana aver si telo puede poner galbiñe que es una esperta
gracia milagros que bonito e que granada es unica
¡Hola a todos, en especial a Fina, Garbiñe, Ana, Victoria! En pueblos-espana me dieron un consejo y resultò positivo. Finalmente, nuestra foto està publicada en foro comùn de España, tema, fotos,"dònde vamos de vacaciones". ¡A ver si la encuentran! Espero que les guste. ¡Besssooosss para todas!
hola andre balla piropos que le dices a ana debuena mañana
gracias por visitarnos
Buenas tardes Alamedilla, y su foro, y sobre todo Josefina, tan amable y simpatica, un lunes estupendo, un besillo.
están atontado, y todo porque siempre hay quien les mande mesajes y nos jodemos todas.
¡Bueno, cuando pueda viajar a España, sacarè muchas fotos para poder publicarlas! ¡Besssooosss!
muy buenos dias pepi un besillo parati
hola josefina un besito. que tiempo tan bueno esta haciendo ¡verdad'. bueno por lo menos en la provincia de barna. pepi
Hola, Garbiñe! Me avisaron de pueblos-espana que borraban nuestra foto del foro, por no ser del lugar; anoche estaba. ¡Un beso!
están atontado, y todo porque siempre hay quien les mande mesajes y nos jodemos todas.
noemi, buenos días y pásalo lo mejor que puedas.
gracias niemi
¡Buenas tardes, Fina! Lamentablemente hoy me avisaron de pueblos-espana, que borraban nuestra foto del foro, por no responder al lugar. ¡Besssooosss!
noemi noan puesto nada la foto no esta
noemi, buenos días y pásalo lo mejor que puedas.