cigüeñas
viqui otra bes tenemos frio
mal lotenemos para los huesos
buenos dias marcelino y buen dia de andalucia
Fina, muchas gracias por tus saludos y que tengas muy buena semana junto a tu familia. ¡Besssooosss!
oemi sesos para ti y gracias por los correos
mira josefina, en el colegio de bilbao la maestra me llamaba la andaluza por las

formas de hablar.............
jaja poreso nos llebamos tan bien
Buen lunes a todo Alamedilla, que es ademas ultimo de febrero.
Josefina disfruta del dia y de tu gente un besillo
buen dia berta yademas es el dia de andalucia
muy buenos dias alamedilla..
y muy feliz dia de andalucia!

que lo disfrutues mucho...
un abrazo para todos.
¡Hola, Garbiñe! No conozco la pcia. de Santa Cruz. ¿Y tù conoces Pico Truncado? Tengo entendido que està en la zona central de la pcia. y que es un lugar bastante desolado. ¡Besssooosss!
yo no conozco nada de fuera de españa, los primos tío y primo de mi marido se fueron en el año1913 y se escribirían con una tía del pueblo, cuando murió la tía yo les conteste a la carta y estuve escribiéndome con ellos mas de 20 años pero desde hace muy poco no se nada de ellos. supongo que moriría la prima y los hijos
pues pasarías.
mira josefina, en el colegio de bilbao la maestra me llamaba la andaluza por las

buenos día foreros@@@@@@@@
ja ja ayer no pude saludar nsolo auns cuantos
Buen lunes a todo Alamedilla, que es ademas ultimo de febrero.
Josefina disfruta del dia y de tu gente un besillo
noemi cecilia, conoces pico truncado de santa cruz argentina
¡Hola, Garbiñe! No conozco la pcia. de Santa Cruz. ¿Y tù conoces Pico Truncado? Tengo entendido que està en la zona central de la pcia. y que es un lugar bastante desolado. ¡Besssooosss!
noemi cecilia, buen domingo para ti y los tuyos
Fina, muchas gracias por tus saludos y que tengas muy buena semana junto a tu familia. ¡Besssooosss!
buenas noches.
garbiñe que pareces andaluza que te comes las palabras jaja sa dica alabarte

josefina tienes que controlar los foros porque cuando te des cuentas se acumulan.
que pesabas que no te iba ha dar las buenas noches. jjaja
Buenas noches Josefina, que atareada estàs en los foros, pero no te preocupes si no te da tiempo a saludarnos a todos, nos damos por saludados pues ya sabemos que no nos olvidas.
Un abrazo para tí y todos los foreros de este foro de Alamedilla