hola viki un abrazo para el reguapo que solo entra en facebook
hola luis fefilla si es su pueblo purullena
y alamedilla es donde me crie asi que por eso digo que tengo
dos pueblos elque naci y elque me crie
pero muchas gracia y gracias portu poesia
Bun miercoles Josefina, con frio pero a seguir la marcha, con salud y humor, diviertete y se feliz un besillo
buen dia berta sique a ce frio pero lo llebamocs como podemos
te mando un beso
ja ja eso llama a lobaton y que mande mas flores
Bun miercoles Josefina, con frio pero a seguir la marcha, con salud y humor, diviertete y se feliz un besillo
noemi la foto de gatito la tiene josefina que yo se la mande si quieres la pongo
donde ella.
Si tienes la de nuestra gatita "Darky"y la del cuadro que pintè de mi hija Nadia con ella, las puedes poner, si te las aceptan. La de Brasil, no la encontraste?
noemi la foto de gatito la tiene josefina que yo se la mande si quieres la pongo
donde ella.
a qui pero siempre con tu permiso
¡Otro beso para tì y los tuyos! ¡Dulces sueños! La foto no me la publican en pueblos de España, por no ser del lugar. Me la aceptaron en foro comùn, tema " ¿adònde nos vamos de vacaciones"?, fotos. ¿Garbiñe no la pudo tomar?
donde ella.
gracias noemi un beso para ti
aver si puedes mandar la foto
¡Otro beso para tì y los tuyos! ¡Dulces sueños! La foto no me la publican en pueblos de España, por no ser del lugar. Me la aceptaron en foro comùn, tema " ¿adònde nos vamos de vacaciones"?, fotos. ¿Garbiñe no la pudo tomar?
buen descanso violeta.
desaparecido hay que llamar a lovaton para que lo busque. jjjjjjjjaa