Indicadores camino a los cortijos
buenos dias josefina ya veo que sigues de medicos. pero estas mejor que es lo que importa tu se positiva que siempre que lueve des campa y tu ya veras que pronto estaras bien yo te mando mi cariño y mucha enerjia positiva un abrazo
buenos dias puri si esto ba despecio gracias guapa segire tus consejos que tienes mucha razon
buen dia marcelino hoy a resfrescado en barcelona porque ayer ubo tormenta
saludos
fINA VEO A rOBER, A DIARIO, CADA DIA ES MAS GUAPO, Y SU FAMILIA LO MISMO, ¡SIEMPRE TE RECUERDA, FLOR DEL SUR! hoy tenemos los indignados aqui, rober y todos, creemos, que no son bien recibidos, ¡que se vayan, siempre supimos defender lo nuestro! besillo
hay berta cuanto me gustaria estar ay con rober y todos bosotros dele un abrazo grande y dile que me acuerdo mucho de el
ndo un sueño! adoro a mi gente, y lo mejor soy correspondida, ya me queda poco, pero volvere, esto no lo mejora nada, ES UN PARAISO,
BUEN FINDE BESITOS
buenos dias berta me alegro que lo paese bien eso es lo mejor de la vida
un beso para ti guapa a y tebeo mas delgada enlas fotos y ma guapa
buen dia viki balla tormenta que nos callo anoche
Buenos dias Fina espero estes mejor y mas animada
Un besoooooooooo
hola josefina quetal. tuvistes buen dia, espero que si, poco a poco todo pasa es lo que yo le pido a dios por ti. que todo quede en el recuerdo y que sea pronto un besin guapa
hola julian te llamas como mi querido padre y te apellidas como yo de segundo asi que algo tenemos en comun un abrazopor si somos primos jajaaaaaaaaa
buenas noches paisanos un saludo desde Purullena ¡

ANTIMONIO
El veneno que suelta el plástico con el calor se llama antimonio, y se viene denunciando hace mucho tiempo. Si dejas tu botella plástica con agua en el coche durante días calurosos y te bebes el agua después de que ésta se haya calentado, corres el riesgo de desarrollar cáncer de pecho. La cantante Sheryl Crow dijo en el Show de Ellen que ella sufrió cáncer de pecho a raíz de algo similar. Los doctores explican que el calor hace que ... (ver texto completo)
hola julian te llamas como mi querido padre y te apellidas como yo de segundo asi que algo tenemos en comun un abrazopor si somos primos jajaaaaaaaaa
estacancion me encanta yo la cantaba mucho
me alegro que te guste, un beso
josefina, el sábado la corte para ti después de fotografiarla
josefina, me gusta verte es buena señal
que bonito y cuanto de verdad dices un saludo puri
estacancion me encanta yo la cantaba mucho
buenos dias josefina ya veo que sigues de medicos. pero estas mejor que es lo que importa tu se positiva que siempre que lueve des campa y tu ya veras que pronto estaras bien yo te mando mi cariño y mucha enerjia positiva un abrazo
buenn dia viki sagimos con el calor
fINA VEO A rOBER, A DIARIO, CADA DIA ES MAS GUAPO, Y SU FAMILIA LO MISMO, ¡SIEMPRE TE RECUERDA, FLOR DEL SUR! hoy tenemos los indignados aqui, rober y todos, creemos, que no son bien recibidos, ¡que se vayan, siempre supimos defender lo nuestro! besillo
buenos das luis gracias portus buenos deseos
sibque estoy un poco mejor
gracia porto bonita poesia es preciosa
saludos
ndo un sueño! adoro a mi gente, y lo mejor soy correspondida, ya me queda poco, pero volvere, esto no lo mejora nada, ES UN PARAISO,
BUEN FINDE BESITOS