BUENAS NOCHES PARA TODOS. Idilio. Tú querías que y o te dijera el secreto de la primavera. Y yo soy para el secreto lo mismo que es el abeto. Árbol cuyos mil deditos señalan mil caminitos. ... (ver texto completo) buenos dias pepi te echaba de menos ati y alorca un gran abrazo
hay berta cuanto me gustaria estar ay con rober y todos bosotros dele un abrazo grande y dile que me acuerdo mucho de el BUENAS NOCHES PARA TODOS. Idilio. Tú querías que y o te dijera el secreto de la primavera. Y yo soy para el secreto lo mismo que es el abeto. Árbol cuyos mil deditos señalan mil caminitos. ... (ver texto completo)
buenos dia ana olmos la morena mas guapa de andalucia otro abrazo parati y contenta de verte en este foro josefina hay temando al foro mi caritatura un saludo
Josefina me alegra mucho leerte, un abrazo ¡ buenos dia ana olmos la morena mas guapa de andalucia otro abrazo parati y contenta de verte en este foro
buen dia marcelino hoy a resfrescado en barcelona porque ayer ubo tormenta saludos Josefina me alegra mucho leerte, un abrazo ¡
julian yo soy de la coronada badajoz y mi padre de la garrovilla badajoz y soi santos de segundo. mi marido es de granada capital
josefina, me gusta verte es buena señal buenos dias guapa aqui estamos unos dia mejor y otros peor ami tanbien me gusta verte y cuando no estais os echo de menos