ramo para josefina de rosa
hola antonio procuro entrar pero ay dias que no estoy bien aver la prosima bisita si el medico me rebaja la cortisona porque a beces no tengo fuerzas paranada esque este medicamento te cura una cosa y te estropea otra
bueno mi hermana dice que cunto ete bien te bamos a visitar
un abrazo
hola fina, pues espero que te pongas bien muy pronto y que nos veamos aqui
un abrazo y que pases una buena tarde
eso mismo
¡Hay que hacer trampa! ¡Besos!
hola noemi pues si a garbiñe sele echa de menos mucho pero tiene derecho a difrutar de sus vacaciones despues de trabajar todo el año asi que ledeseamos que lo pase muy vien y nos traiga muchas fotos
besillos guapa
¡Hola, Fina, guapa! Ya lo creo que Garbiñe tiene que disfrutar sus vacaciones.
Si ingresas al foro de Madrid y al de Burgos podràs ver nuevas fotos mìas. La del rìo Vena (Burgos) me la negaron en Alamedilla, por no ser de allì. ¡Besillos y feliz tarde!
hay viki que aburrimiento de calor asta cuando nos ba a durar este agobio
y la pena esque no llueve conla falta que ace
besos
Hola Fina, yo artita estoy de tanto calor y de no parar de sudar,
Paciencia y a esperar al invierno
Un besooooooooooooooooo
hay viki que aburrimiento de calor asta cuando nos ba a durar este agobio
y la pena esque no llueve conla falta que ace
besos
buenos dias marcelino cid
sabes que la patrona de mi pueblo es la santa cruz
saludos y gracias por tus saludos diarios
hola josefina
hay temando la foto de mi hija sitelamando nadando no llegaria nunca telamande por el foro que meandicho que en breve la publicaran el nombre de elisabeth que es como se llama hacer comparaciones con toñi ya que son dela misma edad tenias rrazon que no me havia fijado bien ledi la buelta al ordenador y vi las fotografias en grande tener cuidado que la forografia de mi hija ba hacompañada con un perro haver si hos muerde no lo confundais por una oveja un saludo para todos los foreros ... (ver texto completo)
ja ja ese perro no es delos que muerden es precioso
hola coala muchas gracias por poner la foto de tu hija es muy guapa
veo que te gustan las plantas como ami seven muchas en tu casa
el perro es precioso
un abrazo para tu hija y dile que es muy guapa
buenas tardes fina, pues si que tenemos mucho calor por aqui, parece que no se quiere ir el verano
de pepepaco no se nada de el desde que estube en el pueblo
espero verte todos los dias en el foro, eso será señal de que te encuetras bien
un abrazo y que pases una feliz tarde
hola antonio procuro entrar pero ay dias que no estoy bien aver la prosima bisita si el medico me rebaja la cortisona porque a beces no tengo fuerzas paranada esque este medicamento te cura una cosa y te estropea otra
bueno mi hermana dice que cunto ete bien te bamos a visitar
un abrazo
ja ja ana que loro con mas mala baba
UY Josefina, eso es algo que simplemente lo ha de decidir él.
ja ja que gracia este mensaje es del año pasado
Josefina, muy buenas tardes.
Un saludo desde el foro de Purullena.
hola a la morena mas guapa de andalucia
besos ana
¡Muy guapas!
Se las publican porque no dicen dònde fueron sacadas. ¡Besos!
eso mismo
¡Hola, Fina! Me avisaron, lamentablemente, que no la publicaràn porque no es de Alamedilla. ¡Què làstima que no està Garbiñe! ¡Besillos!
hola noemi pues si a garbiñe sele echa de menos mucho pero tiene derecho a difrutar de sus vacaciones despues de trabajar todo el año asi que ledeseamos que lo pase muy vien y nos traiga muchas fotos
besillos guapa
hola coala espero que algun dia nos mandes la foto de tu hija
dela tierra pues tienes razon nadie quiere trabajarla y es lo mas hermoso que tenemos y lo que nos da de comer a todos
y si les sobran comida quela manden a esos niños que se estan muriendo de hanbre
saludos amigo
hola josefina
hay temando la foto de mi hija sitelamando nadando no llegaria nunca telamande por el foro que meandicho que en breve la publicaran el nombre de elisabeth que es como se llama hacer comparaciones con toñi ya que son dela misma edad tenias rrazon que no me havia fijado bien ledi la buelta al ordenador y vi las fotografias en grande tener cuidado que la forografia de mi hija ba hacompañada con un perro haver si hos muerde no lo confundais por una oveja un saludo para todos los foreros ... (ver texto completo)