en el pueblo con paisanos
hola viki ya estamoos casi afin de semana y sige el calor
Buen dia a todo ALAMEDILLA, ¡que ya es jueves! a pasarlo, con salud, y buen humor.
Jasefina, que te mejores, ¡menuda temporada mala que llevas! yo contenta, por las vacaciones, han sido de lujo un besillo.
berta mealegro que allas difrutado de tus vacaciones
aver si pones alguna foto que estes con rober
Hola Josefina Saludarte y desearte una feliz noche,
desearte que esos animos se vayan poniendo al dia poco a poco

Un abrazo. y el poema de turno, (cuando te canses de los poemas me lo dices y te mando otra cosa)

&&&& EL SOL &&&&
Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lusesitas que pase lo que pase no se apagan. Mirar el Sol me hace ver que siempre hay algo ... (ver texto completo)
hola luis yo no me canso nunca de los poemas ni de las poesias
teneis mucho merito y lo agradesco
los animos ban bien pero las cosas ban despacio gracias luis
un abrao
Venga Josefina, animo y ponte bien, la cortisona es muy rara a muchos los hincha, tu sigue lo que te diga el medico, pero no te descuides nunca, haz todo como te digan, un besillo
gracias amiga berta si que la CARA SEME A PUESTO UN POCO REDONDA
COMO LA LUNA JA JA QUE LEBAMOS ACER
UN ABRAZO
hola fina, pues espero que te pongas bien muy pronto y que nos veamos aqui
un abrazo y que pases una buena tarde
pues aver que pasa esperemos que todo balla bien
un abrazo para tu familia
buenas tardes fina, que tal te encuentras
espero que hayas pasado un buen dia
un abrazo y feliz tarde
¡Hay que hacer trampa! ¡Besos!
si un poco
¡Hola, Fina, guapa! Ya lo creo que Garbiñe tiene que disfrutar sus vacaciones.
Si ingresas al foro de Madrid y al de Burgos podràs ver nuevas fotos mìas. La del rìo Vena (Burgos) me la negaron en Alamedilla, por no ser de allì. ¡Besillos y feliz tarde!
ahora lo miro Noemi a ver si lo encuentro
besitos
Hola Fina, yo artita estoy de tanto calor y de no parar de sudar,
Paciencia y a esperar al invierno
Un besooooooooooooooooo
Hola vicki pues dimelo a mi que estoy todo ell dia con el abanico
un besito
de esta vi muchas y hay poca diferencia
josefina veo que estas mejor, un saludo rápido que vuelo
josefina hasta la vuelta, besoooooooooooo
que el día te acompañe josefina. beso
josefina veo que estas mejor, un saludo rápido que vuelo
hola antonio procuro entrar pero ay dias que no estoy bien aver la prosima bisita si el medico me rebaja la cortisona porque a beces no tengo fuerzas paranada esque este medicamento te cura una cosa y te estropea otra
bueno mi hermana dice que cunto ete bien te bamos a visitar
un abrazo
Buen dia a todo ALAMEDILLA, ¡que ya es jueves! a pasarlo, con salud, y buen humor.
Jasefina, que te mejores, ¡menuda temporada mala que llevas! yo contenta, por las vacaciones, han sido de lujo un besillo.
muy bonita poesia luis gracias
Hola Josefina Saludarte y desearte una feliz noche,
desearte que esos animos se vayan poniendo al dia poco a poco

Un abrazo. y el poema de turno, (cuando te canses de los poemas me lo dices y te mando otra cosa)

&&&& EL SOL &&&&
Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lusesitas que pase lo que pase no se apagan. Mirar el Sol me hace ver que siempre hay algo ... (ver texto completo)
hola antonio procuro entrar pero ay dias que no estoy bien aver la prosima bisita si el medico me rebaja la cortisona porque a beces no tengo fuerzas paranada esque este medicamento te cura una cosa y te estropea otra
bueno mi hermana dice que cunto ete bien te bamos a visitar
un abrazo
Venga Josefina, animo y ponte bien, la cortisona es muy rara a muchos los hincha, tu sigue lo que te diga el medico, pero no te descuides nunca, haz todo como te digan, un besillo