¡felices fiestas navideñas!
dale recuerdos cuando puedas, y para ti un beso josefina
ya selis di te manda un abrazo
buenos dias marcelino gracia por tus saludos diarios se agradece
josefina un rato para saludarte, y que todo siga bien
gracias por el mensaje del movil
garbiñe te echo de menos un abrazo y que lo pases bien entus vacaciones
Hola Josefina;
Me alegro mucho de que ya tenga el alta tu marido,
Que tu te encuentres bien para tener fuerzas y cuidarle
Como estos días estoy un poco desconectado de los foros no me enteraba de las noticias,
Pero me alegro que todo este rusuelto
Un Beso
gracias luis en estos momentos los amigos son un gran apoyo gracias
unabrazo
buenas tardes fina, me alegro mucho de que tu marido se encuentre mejor y que le den el alta
un abrazo y que pases una buena tarde
buenos dias antoni eres un buen amigo se que te alegras gracias un abrazo para todos bosotros
Animo Josefina, y me alegro tanto, que ni te imaginas, yo se lo que es el hospital, con tanto trasiego, e incomodidad, y lo peor ver un ser querido, alli con aparatos y demas, ¡picias! suerte y muchas ganas de vivir, un besillo
amiga berta mil gracias que aria yo sin bosotros
un abrazo
HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS Y TODAS.
Conserva siempre el buen humor, aun en las contrariedades.
El buen humor, sencillo y libre, es la danza de la alegría. Es la luz que transforma la oscuridad, es un regalo de la bondad divina.
Alguien decía que un santo triste es un triste santo. Por tanto, conserva siempre el buen humor y difunde la alegría a tu alrededor.
U BESO JOSEFINA. PEPI
gracias amiga pepi heres un cielo besos
Buenos dias Fina, me alegro mucho de que por fin pueda estar tu esposo en casa, ahora a cuidarse mucho los dos
Un besooooooooooooooooooo

Mis amigos de verdad
Ustedes son mi aliento,
Y en quien puedo confiar,
Vamos siempre inventando cuentos,
Riéndonos de todo, y sin miedo a llorar…

En los tiempos de llanto, ... (ver texto completo)
gracias viki un abrazo que tal esta la nena
buenos dias atodos estas flores son para todos bosotros mis buenos amigos que tanto me animais
mañana ya le dan el alta a mi marido
gracias a dios que ya llebamos una racha grande
un abrazo para todos bosotros
bUEN FIN DE SEPTIEMBRE, vAMOS CAMINO DEL FRIO, pero lo importante es que salvador, siga mejorando, ¡animo a por todas! un besillo Josefina
gracias amiga por mandar estas flores dices que melas mandates para que me den suerte gracia y gracias a todos porlos mensajes que me mandatesis todos
la verdad esque me icieron lloral os doi las gracias victoria-berta-marcelino- puri violeta noemi-pepi-charo-ana olmos-antonio-luis-garbiñe un abrazo para todos. y prometo contestar a todos salvador eta bien pero necesita muchos cuidados gracias a todos por buestros animos
hola fina quetal esta tu marido espero que este mejor esta semana estuvimos en redecilla y lo pasamos muy bien tambien estuvimos con carmen y pedro. mucho animo un besinnnnnnnnnnn
gracias amiga por mandar estas flores dices que melas mandates para que me den suerte gracia y gracias a todos porlos mensajes que me mandatesis todos
la verdad esque me icieron lloral os doi las gracias victoria-berta-marcelino- puri violeta noemi-pepi-charo-ana olmos-antonio-luis-garbiñe un abrazo para todos. y prometo contestar a todos salvador eta bien pero necesita muchos cuidados gracias a todos por buestros animos
HOLA JOSEFINA ME ALEGRO QUE SALVADOR ESTE MEJOR.

Comadre, ¿de dónde vienes?
Comadre, vengo de Granada.
Comadre, ¿qué pasa allí?
Comadre, no pasa nada,
están haciendo cestillos
y repicando las campanas.

LORCA.
¡Hola, Fina, Victoria y demás amigos de Alamedilla! ¡Muy buenas noches! ¿Se animarían a usar este zapato, tipo sandalia con semejante taco y decoración? Es ideal para promocionarse como modistas, mis amigas que tienen esta profesión. ¡Un gran abrazo para todos y que tu esposo se reponga muy bien, Fina!
un saludo para todos los foreros y foreras de alamedilla
feliz tarde
josefina que se mejore el marido
dale recuerdos cuando puedas, y para ti un beso josefina