En Rosa."para soñar"
hola fina, que pases una feliz tarde y un buen fin de semana
buenas noches antonio como ba la faena
aqui sdige aciendo clor
te dire que salvador esta muy bien y yo estoy mejor
que paseis unbuen fin de semana un abrazo
Buenos dias Fina mi hija muy bien gracias, y tu espero que mas animada al tener a tu esposo en casa
Un besooooooooooooooooo
hola vuki mealegro de que tu hija este bien ami mean bajad la cortisona
haora solo tomo 30 y parece que de momento estoy ygual
salbador eta bien pero con rejimen y cuidados pero esta mejor que yo
un beso
hila noemi yo tanbien soy profesors de corte y confecion
estube durante mas de 20 años ensenñando a chicas a coser y cortar as ta ice desfiles pero cuando murio mi madre tube una depresion y lo deje y me fuy
al hospital a trabajar y alli estube 17 años asta que me jubile
gracias por ese bonito zapato
¡Hola, Fina! Me alegro mucho que te agrade este zapato tan original. Muy lindo para poner de adorno en una repisa porque para caminar debe ser bastante incómodo... Te lo mandé justamente porque sabía que eras profesora de corte y confección. Esos estados depresivos son tremendos, cuando se tornan inmanejables. ¡Besos!
amigo coala ace dias que no te beo por el foro
saludos atu hija y atu esposa
ola josefina
aqui estoy porloque seve que no miras el foro del peñon bueno temandare un afoto de micasa estilo español espero que lo publiquen loboy ha mandar de noche hay porque haqui es dedia asin igual se confunden entramos en primavera hasin que verais las flores del ultimo grito espero que que tadas las enfermedades que mencionais se ballan al cuerno un saludo
Buenas noches Josefina. Como ves cumplo con mi palabra y vengo a saludarte hasta tu pueblo, y desearte, tanto a tí como a los amigos del foro que paséis una feliz noche. Un beso
buenos dias antoni eres un buen amigo se que te alegras gracias un abrazo para todos bosotros
hola fina, que pases una feliz tarde y un buen fin de semana