Madreselva en flor
bonitas rosas marcelino
gracias por ponerlas
Josefina, un beso guapetona que todo vaya mejor y gracias por visitarme, saludos a todos los foreros y buenas tardes.
JOSEFINA, desde ésta maravilla floral que ha subido NOEMÍ, y que dice: "Orquídeas para regalar", te deseo una bonita tarde y lo más importante "la pronta recuperación de Salvador". Un abrazo JOSEFINA, y saludos a todos/as.
josefina que siga la mejoría del marido
que pases un buen día guapaaaaaaaaaaaaaaa
josefina hoy operan a la amiga gallega de varices
josefina que siga la mejoría del marido
Buenos dias Fina
Feliz jueves, y te mando un besooooooooooo

voy por tu talle como por un río,
voy por tu cuerpo como por un bosque,
como por un sendero en la montaña
que en un abismo brusco se termina
voy por tus pensamientos afilados
y a la salida de tu blanca frente
mi sombra despeñada se destroza, ... (ver texto completo)
hola coala mi sobrino bive en valencia pero ablare con el y le digo
de todas formas si? ba por quien pregunta
saludos
ola josefina
que pregunte por elisabeth jerez australia customs service el puede informarse por el ordenador no importa cuando. loque sepa en ingles o en español ella sabe algo en español. un saludo
hola berta. tienes razon los a migos animan mucho a beces te quitan asta la depresion tengo suerte de tener amigos como bosotros
te mando un abrazo
Buenos dias Josefina, ¡tu te mereces todo lo mejor! que sigais bien y a vivir el dia a dia, besillos
buenas noches amigo luis se agradece el saludo
estamos un poco mejor yo unos dias ago mucha faena pues al otro dia estoy fastidiada y nopuedo acer nada pero esque lo mio ba despacio
a ver si seban estos calores que esto yano es normal creo que un poco de frio nos ara bien
un abrazo y muy bonita la poesia
ola josefina
deloque dices que tu sobrino es piloto y que viaja por todo el mundo le dices que si viene ha australia ha sydney que meloaga saver que mi hija tiene la oficina en el mismo haero puerto y yo vivo ha cien kilometros una hora en coche para ir ha españa hay que cojer tres aviones pero no te preocupes que ya hos hare una visita cuando menos lo esperais en el 2004 rrecori toda francia y toda españa en coche y conducciendo al contrario de como se conducce en españa bueno josefina mealegro ... (ver texto completo)
hola coala mi sobrino bive en valencia pero ablare con el y le digo
de todas formas si? ba por quien pregunta
saludos
hola viki si que tenemos calor esto ya se pasa
y los mosquitos que no seban ni atiros
besos
una cosa esque eugenio esta enfermo
hola pepi sigo diciendo que heres un cielo
si? ver las cosas de lorca ponen los pelos de punta
gracias amiga
besos
ja ja ana que niños mas buenos