buenas noches amiga noemi que preciosas estas horquideas y ademas de mi color faborito gracias por buestros buenos deseos para con nosotros
besos guapa
¡Hola, mi guapa amiga Fina! Realmente son muy bonitas estas orquídeas fucsia. Acerté con tu color favorito. ¡Cuídate y cuida mucho a Salvador! ¡Besos! ¡Feliz viernes ya para vosotros!
feliz sueños josefina
BAJO TU AMPARO
Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desoigas nuestras súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.
Buenas noches Josefina, amigos del foro de Alamedilla, os deseo unos felices sueños.
Josefina, acabo descubrir que tu color favorito es el violeta, ja ja.
Desde luego las orquideas son preciosas.
Un abrazo
gracias ana olmos por poner tu nota de humor que buena farta nos ace
te mando un abrazo guapa
No me cuesta nada, es un placer, Josefina.
asta mañana amigos que estoy muy cansada de tantos medicos
un abrazo para todos
gracias ana olmos por poner tu nota de humor que buena farta nos ace
te mando un abrazo guapa
buenas nochesamiga noemi que preciosas estas horquideas y ademas de mi color faborito gracias por buestros buenos deseos para con nosotros
besos guapa
Josefina, un beso guapetona que todo vaya mejor y gracias por visitarme, saludos a todos los foreros y buenas tardes.
hola canpanaria contenta de verte por este foro telo a gradesco
temando un abrazo
buenas noches antonio quetal el tienpo por la hisla
saludos
JOSEFINA, desde ésta maravilla floral que ha subido NOEMÍ, y que dice: "Orquídeas para regalar", te deseo una bonita tarde y lo más importante "la pronta recuperación de Salvador". Un abrazo JOSEFINA, y saludos a todos/as.
gracias charo heres un cielo de persona
te doy las gracias por tus buenos deseos para con nosotros
un gran abrazo amiga
que pases un buen día guapaaaaaaaaaaaaaaa
ygual parati pero donde bas tan corriendo
besos
Buenos dias Fina
Feliz jueves, y te mando un besooooooooooo
voy por tu talle como por un río,
voy por tu cuerpo como por un bosque,
como por un sendero en la montaña
que en un abismo brusco se termina
voy por tus pensamientos afilados
y a la salida de tu blanca frente
mi sombra despeñada se destroza, ... (ver texto completo)
buenas noches viki. otro beso para ti
creo que nos entra el frio almenos eso andicho
ola josefina
que pregunte por elisabeth jerez australia customs service el puede informarse por el ordenador no importa cuando. loque sepa en ingles o en español ella sabe algo en español. un saludo
gracias amigo creo que la semana que biene estara ya en valencia
un abrazo para tu amilia
berta gracias por tus consejos
que guapa eata en esta foto es la que puso pepepaco en el recuerdo que nos izo para navidad. memama bastantes beces y sienpre me da saludos parati
besos