mi nieta Natalia
hola josefina
nosave cuanto mealegro que salvador sealla mejorado hay que confial en los medicos que son los que curan y en los quimicos que inventan las medicinas avia una señora que estaba hapunto de tener un hijo y cuando fue hala al hospital el doctor ledijo ha sumarido mire como ahora existe la igualda en el matrimonio emos inventado un procedimiento que selo haplicamos al bebe y por telepatia el padre comparte los dolores con su esposa quele parece pues si estoy de acuerdo el doctor ledice ... (ver texto completo)
ja ja ja que gracioso ese chiste esta muy bien le contare amis hijas y se reiran mucho
gracias por tus buenos deseos con mi marido
seguro que mañana estara en casa
un abrazo
cuando bas a benir a españa
hola josefina me alegro que tu marido este mejor.
saludos para todos los que pasáis por el foro. un beso josefina
pepi un beso y y gracias por buestros buenos deseos
Buenas tardes Fina, no pasa nada y me alegro de que pasara lo peor, ahora a cuidarle mucho y espero y deseo que el lunes pueda ir a casa
Feliz noche y muchos animos
Un besooooooooooooooooooooooo
hola viki pues hoy no seba porque lean echo unas pruebas pero dice la medica que mañana seguro pero esta muy bien mejor que yo
es increible la mejoria que a tenido con lo que le an echo
un abrazo
buenas noches josefina.
josefina animo, guapa
me supongo que trajín que tenéis, porque yo tengo lo mio, os quiero mandar mucho animo y que pronto se cuide, dale recuerdo de mi parte y un besooooo JOSEFINA
las amistades esta para las ocasiones, aunque sean para levantar el animo.
garbiñe te cuento lo llebaron a barcelona en anbulamcia
y despues de operarle le antraido otra bes al tauli a qui en
sabadell. imajina el trajin que tenemos.
pero el medico dice que salio todo bien y que pronto a casa
esme ya se marcha el lunes a estado una semana
un beso y gracias por mantener el foro
me supongo que trajín que tenéis, porque yo tengo lo mio, os quiero mandar mucho animo y que pronto se cuide, dale recuerdo de mi parte y un besooooo JOSEFINA
buenas tardes antonio
como estas,, nosotros ya estamos mas trankilos todo aslio bien pronto estara en casa
el otro dia le conte todo a pepepaco que me llamo y estubimos una hora ablando
ya me dijo que os en contrateis en freila. mealegro mucho
un abrazo para todos bosotras
me alegra mucho de que todo saliera bien josefina
un abrazo para ti y para salvador
amigos coala buenas noticias salvador ya esta fuera de peligro
pronto estara en casa
te mando un abrazo para toda tu familia
hola josefina
nosave cuanto mealegro que salvador sealla mejorado hay que confial en los medicos que son los que curan y en los quimicos que inventan las medicinas avia una señora que estaba hapunto de tener un hijo y cuando fue hala al hospital el doctor ledijo ha sumarido mire como ahora existe la igualda en el matrimonio emos inventado un procedimiento que selo haplicamos al bebe y por telepatia el padre comparte los dolores con su esposa quele parece pues si estoy de acuerdo el doctor ledice ... (ver texto completo)
pepi guapa un beso que ya paso todo salvador ya esta bastante bien
hola josefina me alegro que tu marido este mejor.
saludos para todos los que pasáis por el foro. un beso josefina
hola victoria
perdona que no te dijera nada de barcelona pero al final no le llebaron al clinico le llebaron al balle bron
a yer alas 8 dela mañana salimos en anbulamcia y le icieron una angio plastia
y alas 9 bolbimos al tauli en la anbulancia y alli se que da asta que le den el alta que segun la medica dice que sera el lunes si todo ba bien
poreso no tube tienpo de nada un abrazo
Buenas tardes Fina, no pasa nada y me alegro de que pasara lo peor, ahora a cuidarle mucho y espero y deseo que el lunes pueda ir a casa
Feliz noche y muchos animos
Un besooooooooooooooooooooooo
amigos coala buenas noticias salvador ya esta fuera de peligro
pronto estara en casa
te mando un abrazo para toda tu familia
amiga violeta gracias por estas flores de almendro
aver si nos llega pronto la primavera y estamos todos recuperados
que buena falta nos ace
un abrazo amiga
Buenas noches Josefina.
Cómo va la salud?
ana estamos mejor gracias guapa
hola victoria
perdona que no te dijera nada de barcelona pero al final no le llebaron al clinico le llebaron al balle bron
a yer alas 8 dela mañana salimos en anbulamcia y le icieron una angio plastia
y alas 9 bolbimos al tauli en la anbulancia y alli se que da asta que le den el alta que segun la medica dice que sera el lunes si todo ba bien
poreso no tube tienpo de nada un abrazo
buenas tardes antonio
como estas,, nosotros ya estamos mas trankilos todo aslio bien pronto estara en casa
el otro dia le conte todo a pepepaco que me llamo y estubimos una hora ablando
ya me dijo que os en contrateis en freila. mealegro mucho
un abrazo para todos bosotras