ls flores de mi pueblo
muy bonito marcelino gracias
un abrazo
jose luis
tedire que puedes escrivir delos temas que teparesca tedire que yo nosoy politico ni fanatico en nada nienlos partidos nien los deportes tampoco en las relijiones soy catolico por tradicion no praticante boy ala iglesia cuando hay bautizo casamiento o entieros en camvio mi esposa batodos las semanas ala misa pero no paraque la vea el cura puesto que igual ba los sabados o los domingos refenre al tiempo tedire que no a parado de llover en todo el verano mas que no etenido la oportunidad ... (ver texto completo)
Buenos dias (noches para tì), coala.
Al igual que tù, soy catòlico pero no practicante. Mì señora exactamente igual. Respeto las ideas religiosas de todo el mundo, a sì como cualquier tipo de esencia filosòfica.
En la zona donde vivo, Madrid, llevamos casi un año sin ver la lluvia. Por favor. Acuèrdate de los pobres y envianos alguna nubecilla. Gracias.
En Madrid, no tenemos la posibilidad de trasladarnos a la playa como en tù caso. Por ello, hace dos añitos que compramos un piso en Villaviciosa ... (ver texto completo)
Buenos dias, tardes para tì.
Me alegro de que hayas recibido el mensaje.
Ya he incluido tù correo entre mìs contactos, con el fin de por ese medio hacerte llegar lo que habitualmente enviamos.
Habitualmente recibo muchos correos. De muchos temas. Pasan desde los espirituales, hasta los picantes.
Espero me indiques sì tienes algùn problema moral a fin de no hacerte llegar documentos que puedan ser lesivos para tì.
Calor y sequìa por España.
No llueve ni queriendo.
Que disfrutes de este sàbado ... (ver texto completo)
jose luis
tedire que puedes escrivir delos temas que teparesca tedire que yo nosoy politico ni fanatico en nada nienlos partidos nien los deportes tampoco en las relijiones soy catolico por tradicion no praticante boy ala iglesia cuando hay bautizo casamiento o entieros en camvio mi esposa batodos las semanas ala misa pero no paraque la vea el cura puesto que igual ba los sabados o los domingos refenre al tiempo tedire que no a parado de llover en todo el verano mas que no etenido la oportunidad ... (ver texto completo)
josefina, que tal vais, besos
poema a ti Mami

Que nube ser aquella nube
Que viene entenebrecida? Será
el llanto de mi madre que en
lluvia se ha convertido.

El sol a todos alumbra
a todos, menos a mi. No
falta la dicha a nadie; ... (ver texto completo)
josefina, que tal vamos, un beso
josefina, que tal vais, besos
Hola, me gustaria ser de vuestro foro tengo interes en conocer vuestro pueblo es una de mis aficiones favoritas conocer las costumbres de lugares como este.
si alguien esta interesado en conversar conmigo le doy las gracias de antemano.
saludos.
ola jose luis
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
Un fuertee abrazo.
Me preparo a esta hora a disfrutar del domingo, que tù, ya lo tendràs vencido.
Que termines este dia con mucha felicidad y que mañana, lunes, te sea placentero.
Un fuerte abrazo.
buenos tardes a todos, un saludo y feliz noche
HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS.
JOSEFINA ESPERO QUE ESTES BIEN.
NOCHE.
Cirios, candil,
farol y luciérnaga.

La constelación
de saeta.

Ventanitas de oro ... (ver texto completo)
ola jose luis
si rrecivi tu mensaje por el foro y tu correo electronico ya cambiaremos opiniones un fuerte abrazo
Buenos dias, tardes para tì.
Me alegro de que hayas recibido el mensaje.
Ya he incluido tù correo entre mìs contactos, con el fin de por ese medio hacerte llegar lo que habitualmente enviamos.
Habitualmente recibo muchos correos. De muchos temas. Pasan desde los espirituales, hasta los picantes.
Espero me indiques sì tienes algùn problema moral a fin de no hacerte llegar documentos que puedan ser lesivos para tì.
Calor y sequìa por España.
No llueve ni queriendo.
Que disfrutes de este sàbado ... (ver texto completo)
gracias noemi, la foto tiene mucha luz como vosotros, besos
¡Gracias, Garbiñe+! Parece que a las personas que la votaron no les agradò... Nosotros lo pasamos muy bien, a pesar de las opiniones. ¡Besos para tì y para todo Alamedilla!
Tengo amigos que vivieron en Australia, 25 años, ¡que lejos Coala, cuidate y regresa cuando puedas un saludo de corazon
berta
gracias por el consejo que rregrese a españa pero para mi es imposible puesto que aqui tengo mi esposa hijos y nietos pero para darte una sastifacion tedire que boy cada dos años a españa y ha francia desde el año dos mil puesto que tengo mis intereses hay un cordial saludo
Saludos, nuevamente.
Ciudad maravillosa Sidney. Personalmente no la conozco pero sì que he podido disfrutar de ellas en multitud de reportajes y folletos de los que dispongo.
Quedo enterado a grandes rasgos de la vida que llevas a tus espaldas.
Por el tiempo vivido en Australia, estaràs totalmente identificando con ese gran paìs. Ademàs veo eres un hombre de mundo y que has recorrido una gran parte de nuestro planeta.
Estoy contigo en cuanto a las malas perspectivas que se otean en el horizonte. ... (ver texto completo)
ola jose luis
¡Hola, Garbiñe+! ¡Muchas gracias! ¡Un gran abrazo para tì y para todo el foro de Alamedilla!
gracias noemi, la foto tiene mucha luz como vosotros, besos
feliz día josefina hoy sol
josefina, que tal vamos, un beso