Vista del pueblo
gracias muchar gracias violeta que guapa y que dergada estas
yo con la costisona estoy como monchito
y aora queme la abian bajado otra bes tube que ii a urjencias y mala an subido otra bes asi que esto es lo nunca acabar
besos y estas muy guapa
Amiga Josefina, lo prometido es deuda, asi que ahì tienes la nueva foto de tu amiga forera, es de Septiembre pasado, que estuve por esas tierras con embrujo y que son las de Granada.
Un abrazo y feliz fin de semana para ti y para todos
ola jose luis
telomande en el email que tu memandastes e buelto ha mandartelo ha jlrigu@hotmail. com
espero que los rrecivas estavez llatedare mas informaciones de mi amigo vive en el puente ballecas nose tu adonde vives madrid creo que tendra mas de quinientos avitantes tedire que yo me ecriado en barcelona y el servicio militar en una provincia de lerida la polemica esta que si queriamos insultarnos el mellamaba catalan y yo madrileño rreferente ha mis vacaciones tedire que normal mente minimo ... (ver texto completo)
Buenas noches, dias por Madrid.
En principio, quiero manifestarte que llevo bastantes dias que no abro el correo electrònico. Soy una pena. Tengo pendientes de abrir màs de 4000 correos. Esta es la razòn de que no haya abierto tampoco el que me remitiste.
Vivo en el Barrio de Canillejas. Cerquita del Aeropuerto de Barajas. De soltero vivì, hasta que me casè, en el Barrio de Vallecas. Soy Vallecano.
Madrid, tiene algo màs de 500 habitantes. Calculo que la Comunidad de Madrid sobrepase los ocho ... (ver texto completo)
Buenas noches, coala.
Te agradecerìa me indicaras porquè medio me has enviado las fotos.
Me alegro al ver que conoces los madriles.
Debes tener muy en cuenta en tù pròxima visita a España el plantearte una semanita por Asturias. Es una tierra bella. Verde. Montaña y mar en un plamo de terreno. Playas encantadoras con arboles que besan el mar. Rios con un encanto especial y unas gentes serias, trabajadoras y amigas de sus amigos que te ayudaràn a que el tiempo que estès en ella te resulte maravilloso.
Para ... (ver texto completo)
ola jose luis
telomande en el email que tu memandastes e buelto ha mandartelo ha jlrigu@hotmail. com
espero que los rrecivas estavez llatedare mas informaciones de mi amigo vive en el puente ballecas nose tu adonde vives madrid creo que tendra mas de quinientos avitantes tedire que yo me ecriado en barcelona y el servicio militar en una provincia de lerida la polemica esta que si queriamos insultarnos el mellamaba catalan y yo madrileño rreferente ha mis vacaciones tedire que normal mente minimo ... (ver texto completo)
jose luis igual mente
tedire que si conosco madrid puesto que emos visitado todos los monumentos tedire que hay vive un matrimonio que son como hermanos nuestros conocidos en francia donde vinieron ha mi boda y nosotros ha lasulla llamediras si rrecivistes los afotos y tepondre en contacto para que selos des alamano sera una sospresa llaque nos comunicamos por telefono y lo acemos cuando estamos en el primer sueño puesto que savemos los horarios de asturias esa parte nola conosco tengo munchos ... (ver texto completo)
Buenas noches, coala.
Te agradecerìa me indicaras porquè medio me has enviado las fotos.
Me alegro al ver que conoces los madriles.
Debes tener muy en cuenta en tù pròxima visita a España el plantearte una semanita por Asturias. Es una tierra bella. Verde. Montaña y mar en un plamo de terreno. Playas encantadoras con arboles que besan el mar. Rios con un encanto especial y unas gentes serias, trabajadoras y amigas de sus amigos que te ayudaràn a que el tiempo que estès en ella te resulte maravilloso.
Para ... (ver texto completo)
violeta guapa hay que renobar la foto que en esta sete ve muy poco

ala amandar una nueba
que estamos en crisi pero no para los amigos ja ja
besos guapa
Amiga Josefina, en cuanto que disponga que un poco de tiempo te prometo que renovarè la foto, ya ves los horarios que tengo para poder entrar en los foros, pero no me olvido de los amigos foreros.
Un abrazo
que bonito, josefina
buenas tardes coala
mealegro que ayas hecho a mista con jose luis. pues es un buen amigo
asi podreis ablar de todo eso que os gusta a bosotros
yo soy dela opinion de berta tienes que benis acernos una visita
mira yo el año pasado fui a andalucia y conoci a un montos de amigos que solo conocia por el foro por ejenplo a toñi y pepepaco que son de alamedilla pero yo no les conocia en persona y amuchos mas
te dire que en el hotel que me ospedaba solo mande un mensaje a cada uno y todos binieron ... (ver texto completo)
Buenas tardes Alamedilla, y Josefina, la que quiero de hace muchoooooooooo, ¡que tal la vida, cuidaros y salir de paseo, que si te paras ¡todo se atrofia! bueno cielo, un besillo, y ¡ya se que lo haces, pero paciencia, que con el sol, todo mejora! y si llueve tanto mejor, besillos otra vez.
¡Hasta mañana, amigo Cubero y muy buen descanso! Yo tambièn me retiro. Zenòn cabecea sobre la mesa... ¡Besos para repartir!
buenas tardes coala
mealegro que ayas hecho a mista con jose luis. pues es un buen amigo
asi podreis ablar de todo eso que os gusta a bosotros
yo soy dela opinion de berta tienes que benis acernos una visita
mira yo el año pasado fui a andalucia y conoci a un montos de amigos que solo conocia por el foro por ejenplo a toñi y pepepaco que son de alamedilla pero yo no les conocia en persona y amuchos mas
te dire que en el hotel que me ospedaba solo mande un mensaje a cada uno y todos binieron ... (ver texto completo)
ola josefina
porcierto que osare una visita pero no en invierno por cierto como veras que para eso esta el foro para conocer amistades tedire una cosa cuando yo fui el año 2010 en guadahortua me encontre solo sin conocer a nadien y sin trasporte no quiero ablar de mis poblemas en este foro puesto que sois una peña de amista rreferente a jose luis que memando su email le envie las fotografias que ya temencione que el foro no las rrejistra lo de toñi y pepepaco tratare de acercarme llaque son de ... (ver texto completo)
guapa, que tal vas, besoo
feliz noche josefina, besoo
Buenas tardes Josefina. Hace días que no veo tus mensajes en los foros; mi deseo es que, si no lo haces, no sea por motivos de salud.

Saludos para los visitantes del foro y un beso para tí.
un beso milagros
¡Buenas noches, amigo Cubero! Ya veo que andas paseando por Alamedilla... El paisaje es hermoso. Esa es la playa cèntrica llamada Do Canto. La foto la sacò Nadia, desde el balcòn de una galerìa. Pasamos sèis dìas maravillosos...
¡Gracias por tu saludo afectuoso y abrazos tambièn para tì y flia. y todo el foro de Alamedilla y Puertollano! Prometo alguna foto de Nadia conmigo para Puertollano...
Buenos dias (noches para tì), coala.
Al igual que tù, soy catòlico pero no practicante. Mì señora exactamente igual. Respeto las ideas religiosas de todo el mundo, a sì como cualquier tipo de esencia filosòfica.
En la zona donde vivo, Madrid, llevamos casi un año sin ver la lluvia. Por favor. Acuèrdate de los pobres y envianos alguna nubecilla. Gracias.
En Madrid, no tenemos la posibilidad de trasladarnos a la playa como en tù caso. Por ello, hace dos añitos que compramos un piso en Villaviciosa ... (ver texto completo)
jose luis igual mente
tedire que si conosco madrid puesto que emos visitado todos los monumentos tedire que hay vive un matrimonio que son como hermanos nuestros conocidos en francia donde vinieron ha mi boda y nosotros ha lasulla llamediras si rrecivistes los afotos y tepondre en contacto para que selos des alamano sera una sospresa llaque nos comunicamos por telefono y lo acemos cuando estamos en el primer sueño puesto que savemos los horarios de asturias esa parte nola conosco tengo munchos ... (ver texto completo)
HOLA BUENAS TARDES PARA TODOS.
JOSEFINA ESPERO QUE ESTES BIEN.
NOCHE.
Cirios, candil,
farol y luciérnaga.

La constelación
de saeta.

Ventanitas de oro ... (ver texto completo)
Precioso.... gracias Pepi
Un abrazo desde Argentina.