pajarito
un saludo para esta pareje que ce que no sabemos nada de ellos
hola josefina
aqui estamos como veras que el dia 15 fue mi cumpleaños como lo pasamos juntos con la familia como todos los años esperamos que sean munchos que lo pasemos como este espero que ballais mejorando un saludo
hola noemiaver si pronto tu marido lo tiene todo arreglado
y podeis viajar a españa.
el año pasado nos vistto ana y fue uñ dia estupendo
que pasamos con ella
un abrazo ami ga
una cosa el sabado 21 tenemos una reunion
y biene antonia la que vive en francia y muchos del foro de mi pueblo que viven a qui esperp que no pase nada y podamos ir
¡Hola, amiga Fina!
A Zenón sólo le falta rendir un examen final en mayo que es muy difícil y termina la pesadilla de su carrera. Luego vendrá su jubilación que aunque ya está en condiciones,él quiere seguir un poco más, para aplicar lo que aprendió en estos estudios últimos.
Sé que Ana se encontró contigo, con Sensi y con Victoria y que lo pasaron muy bien, ya que todo fue muy emotivo. Vi fotos muy bonitas y las felicito por haber logrado esos encuentros tan enriquecedores.
Os deseo una estupenda ... (ver texto completo)
buen dia victoria
parece que hoy ba acer sol pero ace frio
que tal esta tu hija
bas a ir ala reunion pepemg ya esta apuntando atodos los que ban
un beso
¡Hola, amiga Fina! ¡Felices sueños!
¡Qué atenta y amable eres! Te lo agradezco muchísimo. Estoy deseando que Zenón termine de estudiar y se jubile para poder viajar con más tiempo disponible y sin preocupaciones. Lamento mucho que Salvador esté enfermo; deseo que se ponga bien pronto y puedan mudarse a Sabadell, para disfrutar esa casa donde según dices tiene ubicación céntrica y podrás retomar el yoga que es tan beneficioso.
¡Muchas gracias por invitarme a tu casa!
¡Un beso, amiga y otro para ... (ver texto completo)
hola noemiaver si pronto tu marido lo tiene todo arreglado
y podeis viajar a españa.
el año pasado nos vistto ana y fue uñ dia estupendo
que pasamos con ella
un abrazo ami ga
una cosa el sabado 21 tenemos una reunion
y biene antonia la que vive en francia y muchos del foro de mi pueblo que viven a qui esperp que no pase nada y podamos ir
ja es cierto que están en extremadura
garbiñe tu tienes una casa en extrmadura?
no lo sabia
no puedo olvidar esta bonita foto que marcelino me dedico
el dia de mi santo del 2011
le agradesco mucho yaque yo me dedique mucho tienpo a la costura
gracias amigo
fina te mande dos fotos pero solo paso la censura una jajajaaaaaaaa
buenos dias puri
si' de esto se mucho ami no me ponen ni la mita delos que mando
pero si le canbias el titulo alomejor telo pones
mealegro que lo paseis bien nostros a ber sinos ponemos mejor y podemos viajar un poco
besos
amiga noemi tiene razon la jinasia es muy buena pero ce algun tienpoque ladeje desde que salvador esta enfermo pero estamos pensando en irnos a sabadell y dejas esta casa tn grande que llano podemos con ella ni senbrar nada en el huerto y como en sabadell tene mos una con patio y muy centrica cesca del cortr ingles pues creo que pronto nos cnbiaremos y entonces reanudare el yoga
esque tenia que desplazarme asta sabadell porque aqui no hay jinasio
me alegro que difruteis con los amigod
y si bienes ... (ver texto completo)
¡Hola, amiga Fina! ¡Felices sueños!
¡Qué atenta y amable eres! Te lo agradezco muchísimo. Estoy deseando que Zenón termine de estudiar y se jubile para poder viajar con más tiempo disponible y sin preocupaciones. Lamento mucho que Salvador esté enfermo; deseo que se ponga bien pronto y puedan mudarse a Sabadell, para disfrutar esa casa donde según dices tiene ubicación céntrica y podrás retomar el yoga que es tan beneficioso.
¡Muchas gracias por invitarme a tu casa!
¡Un beso, amiga y otro para ... (ver texto completo)
gracias josefina por el mensaje que me dejastes en alonche, espero tu marido se ponga mejor y se anime a participar en estos eventos se pasa muy bien y se hacen buebos amigos saludos
hola castilleja
gracias por saludarnos
dile a milagros que mande un mensaja
que ace que no nos dice nada
saludos
esta foto es para el coala que seguro que la recuerda
hola tini aver si te animas y nos andas un saludo
berta ace tienpo que no seve esta foto
fina estamos en el patio de la casa de garbiñe en hinojal
fina te mande dos fotos pero solo paso la censura una jajajaaaaaaaa
fina estamos en el patio de la casa de garbiñe en hinojal
ja es cierto que están en extremadura
josefina pasa una buenas noches, beso
josefina me alegro, que salvador este mejor
gracias josefina por el mensaje que me dejastes en alonche, espero tu marido se ponga mejor y se anime a participar en estos eventos se pasa muy bien y se hacen buebos amigos saludos