mi nieta Natalia
hola josefina
lo comprendo que pena de llegar ha biejo pero no medigas que una hora en avion no lo puedes soportar yo tengo tres dias en avion y tengo que cojer tres aviones para españa llamediras la diferencia lo que pasa que sois muy señorones estais a construmados haque haqui melas traigan todas ha domicilio y viva la pepa simas un saludo
ja ja coala que malo eres ja ja
pero sino son los años yo fuy a malaga a mallorca y a menosca en avion pero desde que soy asmatica no me puedo subir en sitios cerrados es en trn que es anplio y abeces me pongo mal salvador si puede ir en avion pero aveces no viajamos por mi culpa por que el no quiere ir en tren aveces cojemod el ave asta madrid y dson 2 horas y media y desde madrd a santiago no ay ave solo tren y son 8 horas
aveces nos lleba mi hijo en coche pero abeces tiene que abril las ventanas ... (ver texto completo)
Gracias, por el piropo, yo tengo el nombre de una tía que murió a dar a luz
tenia 32 años, dejo una niña de 15 días, para mi es un orgullo llevarlo.
saludos Antonio.
Hoy me he sorprendido sin el permiso de mis labios”
"La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos"
POEMA DE CLAUDIA.

Amiga

Existen personas en nuestras vidas
que nos hacen felices,
por la simple casualidad
de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren el camino a nuestro lado,
viendo muchas lunas pasar, ... (ver texto completo)
Hoy me he sorprendido sin el permiso de mis labios”
HOLA AMIGO Antonio me alegra mucho verte en este foro y dejandoles tus letrillas, pues seguro que les encantan, porque son muy buena gente, yo de vez encuando me doy una vueltecilla y les mando un saludo, pues tengo barios amigos ahy, a los que aprecio bastante, un abrazo para ti y un saludo para los amigos foreros, que seais todos muy felices, buenas noches Antonia
Si, Antonio mi nombre es CONCECION en castellano Puri y en eusquera Garbiñe.

cuando se lleva tiempo en los foros, y chateas con la gente es cierto que la mistad une a las persona y cuando las conoces, es como un trato especial, abrazos
Josefina, pasa un buen día y recuerdo a salvador
GARBIÑE, que creo significa CONCEPCIÓN, a mi me gustaría ver todos los mensajes, de todos los amigos. Yo les llamo, amigos sin rostro, pues a la mayoría, jamás le he visto la cara. Algunos conozco su voz, pues llaman a la radio donde voy, y muy pocos, he podido saludar personalmente. A los que he podido ver, solo puedo decir que parece que los conozco de siempre y, hasta la fecha, inmejorables personas.
Un abrazo
Si, Antonio mi nombre es CONCECION en castellano Puri y en eusquera Garbiñe.

cuando se lleva tiempo en los foros, y chateas con la gente es cierto que la mistad une a las persona y cuando las conoces, es como un trato especial, abrazos
ja ja coala se nota que heres andaluz que gracioso una rrecolesta
ojala yo pudiera subir en avion entonces iria a bisitar amuchos amigos que aora no puedo
por ejenplo yo yria a santiago aver a mi hija pero cadaves que tengo que ir a verla tengo qe ir en tren y son 16 horas y en avion son 1 hora
bueno que si bi los lilios y te deje un mensaje
saludos
hola josefina
lo comprendo que pena de llegar ha biejo pero no medigas que una hora en avion no lo puedes soportar yo tengo tres dias en avion y tengo que cojer tres aviones para españa llamediras la diferencia lo que pasa que sois muy señorones estais a construmados haque haqui melas traigan todas ha domicilio y viva la pepa simas un saludo
Muy bonito Antonio Escudero, garcías por tus leras cuando voy por los foros
que colabora, te lee siempre UN ABRAZO
GARBIÑE, que creo significa CONCEPCIÓN, a mi me gustaría ver todos los mensajes, de todos los amigos. Yo les llamo, amigos sin rostro, pues a la mayoría, jamás le he visto la cara. Algunos conozco su voz, pues llaman a la radio donde voy, y muy pocos, he podido saludar personalmente. A los que he podido ver, solo puedo decir que parece que los conozco de siempre y, hasta la fecha, inmejorables personas.
Un abrazo
antonio siento lo de tu madre pero dices que tenia una memoria lucida con 96 años ya se aquien te pareces con esa memoria
que tal estan tus nietos ya mismo los podras llebar a la plalla
saludos
Mis nietos están para comérselos. No se si me arrepentiré, de no hacerlo. Ahora, con cinco, cuatro, tres y uno, con su inocencia, a los abuelos se nos cae la baba.
Os dejo estas letrillas. Un abrazo

MAYORDOMAS

Un ramillete de rosas
Llevará San Sebastián
-Para este próximo año-
Flores no le faltarán
... (ver texto completo)
ja ja garbiñe que gracia tienes
mira dice antonio que si le dejais poner sus poesias ja ja
las ace el y son myu bonitas sienpre con relacion alo que esta pasando
besos
Antonio esta en un buen foro. josefina que ponga las poesía que nos agrada.
Muy bonito Antonio Escudero, garcías por tus leras cuando voy por los foros
que colabora, te lee siempre UN ABRAZO
buenas tardes victoria
segimos con el biento
que tal estais bosotras
besos
hola josefina
como veras que no te puedo asegurar cuando puedo ir de vacaciones pero no ostante lo que podais hacer es los del foro es hacer una recolesta y enviar un matrimonio ha visitarnos la comodacion esta asegurada el tracporte etc etc aver si hay algun baliente un saludo
ja ja coala se nota que heres andaluz que gracioso una rrecolesta
ojala yo pudiera subir en avion entonces iria a bisitar amuchos amigos que aora no puedo
por ejenplo yo yria a santiago aver a mi hija pero cadaves que tengo que ir a verla tengo qe ir en tren y son 16 horas y en avion son 1 hora
bueno que si bi los lilios y te deje un mensaje
saludos
Muy buenas tardes amig@s que visitais el foro de Alamedilla
Que disfruteis de la tarde del martes y feliz miercoles
besos y abrazos
hola eujenio tuno sabes lo contenta que me pongo cuando veo esta foto con un mensaje tullo
aunque no nos pongas poesias ya se que no tienas tienpo
saludos amigo y para toda tu fAMILIA