Pollo de Codorniz
Gracias, hoy día con los adelanto no hubiera pasado, la albumina en las embarazadas
están muy controlas, un abrazo ANTONIO ESCUDERO.
a qui teneis a mi nieto arturo con camisa blanca y mi hifo daniel con camisa negra y aciendo la barba coa
mira que guapo es mi nieto aver si le encuentro una novia porque tiene 25 años y solo piensa en trabajar y dormir es un cielo de hijo y de nieto
ja ja es broma como vea esto nome abla mas
un saludo a juan manuel
que nos mandaba estas bonitas flores
le mandamos un abrazo para toñi que a pesar de ser de este pueblo
ace mucho que no levemos por aqui
ana que tal bais
hoy aqui es el dia dela madre
me regalaron flores mis hijos
temandan saludos carmen y sisco y dicen que cuando bendreis otra bes a españa
ccuidate
un abrazo
hola fina todo bien!
feliz dia de la madre!
que lo pases lindo con tu hij@s..
en cuanto pueda volverè!
un abrazo para toda la familia!
buenas tardes marcelinocid
que bien informado estas
esta mañana mea llamado una amiga del foro que reside en francia y mea dicho que en francia no se celebra el dia dela madre
asi que tienes razon en lo que nos esplicas
no se celebra en todos sitios
saludos y que tengas buenas noches
esta es de mi jardín y con ella te felicito josefina, beso
gracias guapa bonita rosa veo que eres buena jardinera
felicidades por ser mama
besos
fELIZ DIA DE LA MADRE jOSEFINA, MADRE DOS VECES, MUCHOS BESILLOS, TE QUIERO CUIDATE.
felicidades ati berta por madre y por abuela
besos
hola josefina
perdona dela situacion que te encuentras tu y salvador elquenosave es como elque nove cada uno cuenta la misa como leaido venga animos ha mejorarse un saludo
coala no te preocupes cadaves estamos mejor pronto estaremos bien pero yo en avion no subire nunca mas pero bosotros podeis benir a andalucia y bisitarla toda que a canbiado mucho sime pongo bbien del todo buelbo este verano a andaluca
mira el año pasado por este mes de mayo estabamos en andaluca y conociendo
a muchos amigos delos foros que solo los conociamos del ordenadorun abrazo para toda tu familia
¡Hola, amiga Fina! Es cierto que hace tiempo que no ingreso a este foro pero èso no quiere decir que os olvidè porque os tengo muy presentes y siempre os saludo en Moncalvillo. Estamos bien pero ando con poco tiempo.
¡Besos tambièn para tì y los tuyos y feliz domingo!
hola amiga noemi feliz dia dela madre
ami lo que me falta es vista mas que tienpo
aver si me puedo operar de las cataratas
besos
Feliz tarde Fina
Un beso
feliz dia dela madre guapa
Hola Fina que tal como estas amiga!
Yo tambien te deseo un buen fin de semana junto a tu familia.!
Un abrazoooo saludos a tu hija Carmen y Cisco.!
Besosss.
ana que tal bais
hoy aqui es el dia dela madre
me regalaron flores mis hijos
temandan saludos carmen y sisco y dicen que cuando bendreis otra bes a españa
ccuidate
un abrazo
josefina feliz sueños
esta es de mi jardín y con ella te felicito josefina, beso
ja ja coala que malo eres ja ja
pero sino son los años yo fuy a malaga a mallorca y a menosca en avion pero desde que soy asmatica no me puedo subir en sitios cerrados es en trn que es anplio y abeces me pongo mal salvador si puede ir en avion pero aveces no viajamos por mi culpa por que el no quiere ir en tren aveces cojemod el ave asta madrid y dson 2 horas y media y desde madrd a santiago no ay ave solo tren y son 8 horas
aveces nos lleba mi hijo en coche pero abeces tiene que abril las ventanas ... (ver texto completo)
fELIZ DIA DE LA MADRE jOSEFINA, MADRE DOS VECES, MUCHOS BESILLOS, TE QUIERO CUIDATE.
ja ja coala que malo eres ja ja
pero sino son los años yo fuy a malaga a mallorca y a menosca en avion pero desde que soy asmatica no me puedo subir en sitios cerrados es en trn que es anplio y abeces me pongo mal salvador si puede ir en avion pero aveces no viajamos por mi culpa por que el no quiere ir en tren aveces cojemod el ave asta madrid y dson 2 horas y media y desde madrd a santiago no ay ave solo tren y son 8 horas
aveces nos lleba mi hijo en coche pero abeces tiene que abril las ventanas ... (ver texto completo)
hola josefina
perdona dela situacion que te encuentras tu y salvador elquenosave es como elque nove cada uno cuenta la misa como leaido venga animos ha mejorarse un saludo