La Sierrecilla
muy buenos dias coala mealegoro de verte por el foro
pues si rosas es donde todos los años empm ida el mes de agosto de vacaciones sienpre al quilabamos un piso y esabamos todo el mes de agosto eso durnte 20 añoa es por eso que amis hijos les guste tanto rosas a demas es muy bonita y puedes visitar a porbou sansa estartin perlada sanpera pescador y muchos mas
mi hijo daniel es buceador y le encanta el mar creo que la aficion la cojio en rosas ya que tenia 4 años la primera ves que lavio
si ... (ver texto completo)
hola josefina
tedire que los amigos de rosas viven en francia pero tienen su apartamento en rosas nose cuando iran puesto que ban muy amenudo si medas algun numero de telefono yo tratare de comonicarme con ellos siestan hay que os llamen espero que lo pasais lo mejor posible un saludo
josefina buen fin de semana, que me voy con marcelino
josefina pasa un buen dia
un poco, porque mas no se puede, aunque me gustan mucho
tienes razon garbiñe yo tengo una señora que me alluda y ademas yo llebo mascarilla pero con el calor que ace y la mascarila no es muy agradable
hoy bamos otra ves yo solo etoy asta la una
y como esme viene mañana ya me ayuda
besos
josefina, pasea con el fresco
en el mes de agosto y setiembre los chumbos, están para comerlos
Buenos dias amig@s.
Un feliz domingo os deseo y que lo disfruteis
Mucha suerte para España
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooo

Hernanz Angulo, Beatriz >

ADAGIO

No me acuerdo de las calles, de los primeros fuegos. ... (ver texto completo)
buen dia amiga noemi
siento lode tu marido y mealegro de lo detu hija aqui ay muchos incendios en valencia y en tarragona es una pena pero nos bamos a que dar sin bosques
pero es que no lluebe hoy utro dia de calor
cuidate un abrazo amiga
¡Muy buenas noches, amiga Fina y demás amigos de Alamedilla!
Zenón está mucho mejor y Nadia estudiando.
Lamento lo de los incendios en Valencia y en Tarragona. En Argentina a veces suceden en la provincia de Córdoba.
Gracias por tu saludo y cuídate tú también.
¡Un gran abrazo para tí y familia y para los demás amigos!
Holaaa Fina! estamos bien!
Por aqui un dia muy feo con lluvia de a ratos, pero muy destemplado.
Un poquito de ese calor no vendria mal!
Un poco liada tengo pintores en casa y ya sabes como se pone todo.
Tu ya te mudastes?
Que tengas un buen fin de semana, cariños para toda la familia:.
Besosssss.
ana buenos dias
ya noss gustaria anosotros que lloviera en estos momentos estan ebacuando a un pueblo de valencia por el incendio y en tarragona igual
es que ace un calor muy fuerte y no llueve
aun no me mude
estamos linpiando pero con tanto tienpo cerrado aora hay doble faena
un beso amiga ana
no abuses con la limpieza, que hay polvo
tienes razon garbiñe yo tengo una señora que me alluda y ademas yo llebo mascarilla pero con el calor que ace y la mascarila no es muy agradable
hoy bamos otra ves yo solo etoy asta la una
y como esme viene mañana ya me ayuda
besos
ygual para ti guapa
¡Hola, mi guapa amiga, Fina y demás amigos de Alamedilla!
¡Muy buenas tardes para todos vosotros!
Zenón tiene una disfonía y laringitis porque tuvo que forzar la voz en un curso el día lunes; le dieron licencia por unos días. Estamos tratando de convencerlo para que se jubile pronto. Nadia está preparando sus últimos parciales, trabajos prácticos y luego un para de finales para concluir su carrera el mes próximo. Y yo todo bien.
Gracias por tu saludo y también te mando un gran abrazo para tí ... (ver texto completo)
buen dia amiga noemi
siento lode tu marido y mealegro de lo detu hija aqui ay muchos incendios en valencia y en tarragona es una pena pero nos bamos a que dar sin bosques
pero es que no lluebe hoy utro dia de calor
cuidate un abrazo amiga
buendia marcelino hoy esta un poco nublado pero ayer paso lo mismo y estuvimos a 37 grados
saludos
buen dia victoria segimos con calor y incendios
que pena
un beso
Buenas noches Josefina y Luis. Pasaba por Alamedilla para saludar, ya que hace tiempo que no lo hago; he visto la foto de Luis, y aunque pensaba hacerlo bajo otra foto, me he dicho a mí misma: esta de Luis, no está mal, así que aquí os dejo mis saludos y mis buenas noches.
buenos dias milagros que alegria de verte por aqui
yo sigo si ver por eso no entro mucho enlos foros tengo hora para el dia 26 para operarme de las cataratas
si noseme conplican lode la arteriti que tanvien afezta a la vista
un abrazo
Buenas noches Josefina y Luis. Pasaba por Alamedilla para saludar, ya que hace tiempo que no lo hago; he visto la foto de Luis, y aunque pensaba hacerlo bajo otra foto, me he dicho a mí misma: esta de Luis, no está mal, así que aquí os dejo mis saludos y mis buenas noches.