¡felices fiestas navideñas!
avisos importantes

Mucha atención a esto...
>

>
>
> Parece ser que hay un grupo de delincuentes muy organizado y
> tecnificados, que se presentan como comerciales de ventas y regalan
> llaveros gratis en estacionamientos públicos y gasolineras. Los ... (ver texto completo)
muchas gracias garbiñe por esta informacion es muy inportante ke lo tengan en cuenta etamos areglados con tanta mala jente
si puedes porla em facebook
un beso
lo llebare en cuenta
No lo lleves en cuenta. Llamame y escuchame. Un abrazo
que pena esto yano serepetira por que aki en el piso no tenemos esa terraza ni esos pinos
buen fin de semana
esta foto esta bien, pero el jefe esta de espalda
GARBIÑE, a ver si un miércoles me escuchas y me llamas a la radio. Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
lo llebare en cuenta
estoy de acuerdos contigo, Antonio, un abrazo
GARBIÑE, a ver si un miércoles me escuchas y me llamas a la radio. Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
Amiga Josefina, se me escapan los dias y no puedo dejar que pase ni uno màs sin desearte a tì, a Garbiñe, Victoria, todos los amigos foreros que pasan por este foro de Alamedilla, MUY FELIZ AÑO 2013.
Un abrazo
buenos dias amigos
hotra bes estube hingresada sali el viernes del hospital
este año los males la an cojido con migo. pero ya estoy mejor
agradesco a todos buestros saludos sois unos buenos amigos y eso da mucho animo
abrazos
Los Niños de Las Flores

Antes de tomar su mano suspira con cuatro hojas al viento y pide al suelo de años jugar un poco con los niños de las flores.

Mientras tu hermano muere corre buscando sus labios y te pide de rodillas jugar un poco con los niños de las flores

Dales aunque sea un segundo...

Quienes son los que no mienten los de afuera o los de adentro todos quieren una cosa, jugar un poco con los niños de las flores.
... (ver texto completo)
noemi que bonito nonbre rio de laplata
megustaria ver ese rio deve ser precioso
pero yono puedo ir en avion y nunca podre ver esos lugares tan hermosos
besos

besos
Fina, es tan lindo el paisaje de ese Rìo como su nombre mismo. Te enviarè alguna foto para que lo conozcas. Es una làstima que no puedas viajar en aviòn para estos lugares. Te encantarìan. ¡Muchos besos!
GARBIÑE, si que es verdad, tenemos dos y, cuando quieras, tendremos tres ¡el correo! Asi nos vamos entreteniendo un poco, en los ratos libres, que no son muchos. Yo ando más que un perro malo.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL PASTOR Y SUS REBAÑOS

Se despiertan las mañanas
Con el sol de primavera
Y el pastor busca su sombra
En la encina la ladera
... (ver texto completo)
estoy de acuerdos contigo, Antonio, un abrazo
binita foto esta
buenas noche, seguimos con agua y frio
binita foto esta
avisos importantes

Mucha atención a esto...
>

>
>
> Parece ser que hay un grupo de delincuentes muy organizado y
> tecnificados, que se presentan como comerciales de ventas y regalan
> llaveros gratis en estacionamientos públicos y gasolineras. Los ... (ver texto completo)
GARBIÑE, si que es verdad, tenemos dos y, cuando quieras, tendremos tres ¡el correo! Asi nos vamos entreteniendo un poco, en los ratos libres, que no son muchos. Yo ando más que un perro malo.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.

EL PASTOR Y SUS REBAÑOS

Se despiertan las mañanas
Con el sol de primavera
Y el pastor busca su sombra
En la encina la ladera
... (ver texto completo)
felicidades antonipor tu poesia
yo tanbien quiero felicita a tu hija, aunque sea en la distancias, un beso y te mando algo por facebook
muchas gracias garbiñe en nonbre de mi hija
telo agradesco
buen dia victoria ketal
besos
buenas trdes marcelino
gracias por tus santorales
saludos