rosa para josefina la mejor forera
buenas noches amigod feliz domingo para todas
lo mismo josefina, un beso
buenas noches victoria
llueve pero muy poco
pero no ace frio
besos
¡Buen descanso, Fina, y muy feliz fin de semana! Verè si puedo publicar una foto ahora en tu foro. ¡Muchos besos para tì y familia!
buenas noches noemi
espero ke puedas mandar esa foto
ke paseis buen domingo
saludos para todos bosotros
buenas noches amigod feliz domingo para todas
buenos dias noemi
te agradesco ke memandes esas fotos
al menos podre verlo aunke sea en fotos
gracias amiga
espero esas fotos
muchos besos
¡Buen descanso, Fina, y muy feliz fin de semana! Verè si puedo publicar una foto ahora en tu foro. ¡Muchos besos para tì y familia!
hola antonio esplicate ke kieres decir con ke sepa separar las letrass de loque no conosca
esplicamelo porke yono entiedo loke kieres decis
JOSEFINA, UTULIZO VOCABLOS LOCALES, por eso, algunas veces, pienso que no me entienden y quería decirtelo antes de leer las letrillas. Ya sabes que, en Andalucia, cada uno tenemos nuestra propia forma de expresarnos. Un abrazo
violeta ya mismo ace un año que mandates esta foto
esta foto esta bien, pero el jefe esta de espalda
jaja gabiñe el jefe se fue aparte a una mesilla
y yo tanbien esque eramos mucchos bes silla bacias eske estaban buscando cosas en la barba coa
hola antonio esplicate ke kieres decir con ke sepa separar las letrass de loque no conosca
esplicamelo porke yono entiedo loke kieres decis
Amiga Josefina, se me escapan los dias y no puedo dejar que pase ni uno màs sin desearte a tì, a Garbiñe, Victoria, todos los amigos foreros que pasan por este foro de Alamedilla, MUY FELIZ AÑO 2013.
Un abrazo
buen dia violeta
ke alegria de verte por el foro
ace mucho keno sabemos nada de ti estas bien ¿
dime algo mas siges en algun foro?
es para decirte algo
un abrazo fuerte
buen dia victoria parece que esta callendo unas gotitas de agua
pero nose atreve a llover del todo y ace faalta
besos
Los Niños de Las Flores

Antes de tomar su mano suspira con cuatro hojas al viento y pide al suelo de años jugar un poco con los niños de las flores.

Mientras tu hermano muere corre buscando sus labios y te pide de rodillas jugar un poco con los niños de las flores

Dales aunque sea un segundo...

Quienes son los que no mienten los de afuera o los de adentro todos quieren una cosa, jugar un poco con los niños de las flores.
... (ver texto completo)
ke gracia estos mensajes de antes me recuerdan las fechas ke estube enferma
de momento al dia de hoy
nome e refriado dios kiera ke siga asin
garbiñe quete pareces ya a antonio
buen dia marcelino
aki en barcelona los niñoa le llaman el dia delos burros
poeque salen unas carozas con muchos burros y detras ban muchos animales y la banda de musica
es muy bonito ver la pasada el dis de san antonio
saludos
Fina, es tan lindo el paisaje de ese Rìo como su nombre mismo. Te enviarè alguna foto para que lo conozcas. Es una làstima que no puedas viajar en aviòn para estos lugares. Te encantarìan. ¡Muchos besos!
buenos dias noemi
te agradesco ke memandes esas fotos
al menos podre verlo aunke sea en fotos
gracias amiga
espero esas fotos
muchos besos
buenas noche, seguimos con agua y frio
abrigate