Otra forera mas para Alamedilla.
violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
estas biennnnnnnnnnnnnn
mi visita para todo el foro, y pasar un buen domigo, abrigarse
gracias guapa
violita, hace mucho que no te saludo un abrazo
garbiñe tienas razon violeta nose por donde anda
intente mandarle un mensaje al foro donde ella estaba pero tanpoco con testa
como ba el frio
besos
viki ke frioooooo
tan buen tienpo ke teniamos como acanbiado
la reunion sera el dia 6 de abril
besos
¡Felices sueños, Fina! Os queda un poco màs de un mes de invierno y luego recibirèis a la màs bonita estaciòn que es la primavera. ¡Un gran abrazo!
tienes razon noemi ya tengo gana deke llege la primavera
el 6 de abril tenemos una reunion de foreros
espero que nos aga buen tiepo
besos
buenas noches marcelino cid
aki nublado con frio pero no llueve ni nieva
saludos
¡Hola, Fina! Estuve con Zenòn en la costa desde el lunes hasta hoy. Tuvimos unos dìas hermosos, para disfrutar de la playa; jugamos a la paleta y nadamos porque hizo mucho calor y el agua de mar no estaba frìa. Espero que tù tambièn hayas pasado muy bien la semana. ¡Muy feliz domingo! ¡Besos!
buenas noches noemi
me alegro deke ayas difrutado de la playa parece mentira
con el frio que ace a ki y el buen tienpo que teneis bosotros
el viernes llega mi hija de santiago pero solo se keda el fin de semana
bueno almenos le vemos
desde navidad keno le vemos
pasarlo bien besos
Holaaa Fina nosotros estamos bien! seguimos con mucho calor... pero es lo normal.
Para los proximos dias de carnaval.. ya se esta yendo todo el mundo a las playas... yo me quedo es casita por son una locura las carreteras.. y si no tienes reservas no encuentras donde alojarte.. despues que pasen estos dias ya se calma todo por que tembien ya comeinzan las clases y la mayoria de la gente ya vacaciono.. hay me voy yoooo! unos dias.
Por alli ya veo por la tele.. que hace mucho frio y nieva mucho por ... (ver texto completo)
amiga ana difrutar del buen tienpo
aki ace mucho frio pero en barcelona aun no a nevado
esta toda españa nevada mennos nosotros aki ni llueve ni nieva
y aria falta almenos ke lloviera
nosabie que era el cunple años de juan
le felicitare con retraso
besos
mi visita para todo el foro, y pasar un buen domigo, abrigarse
! qué foto tan bonita! Marcelino, tú siempre nos sorprendes con fotos bonitas. Gracias.
Saludos a todos, Josefina, Garbiñe, Marcelino, foreros de Alamedilla, que paseis muy buena tarde.
buen dia noemi
esperemos ke la primavera este año sea agradable
es la e poca que se esta mejor de todo el año ni frio ni calor
cuidaros y di frutar del buen tienpo
un abrazo
¡Felices sueños, Fina! Os queda un poco màs de un mes de invierno y luego recibirèis a la màs bonita estaciòn que es la primavera. ¡Un gran abrazo!
buendia noemi quetal estais
saludos
¡Hola, Fina! Estuve con Zenòn en la costa desde el lunes hasta hoy. Tuvimos unos dìas hermosos, para disfrutar de la playa; jugamos a la paleta y nadamos porque hizo mucho calor y el agua de mar no estaba frìa. Espero que tù tambièn hayas pasado muy bien la semana. ¡Muy feliz domingo! ¡Besos!
buenos dias ana
quetal estais
Holaaa Fina nosotros estamos bien! seguimos con mucho calor... pero es lo normal.
Para los proximos dias de carnaval.. ya se esta yendo todo el mundo a las playas... yo me quedo es casita por son una locura las carreteras.. y si no tienes reservas no encuentras donde alojarte.. despues que pasen estos dias ya se calma todo por que tembien ya comeinzan las clases y la mayoria de la gente ya vacaciono.. hay me voy yoooo! unos dias.
Por alli ya veo por la tele.. que hace mucho frio y nieva mucho por ... (ver texto completo)
buendia noemi quetal estais
saludos
buenos dias ana
quetal estais