mi nieta Natalia
¡Abrazosssssss y besosssssss para tí y familia!
este fin de semana sekedo elena a dormir en casa
y fuimos de mercadillo
cuidaros
Hermosa ropa te hiciste, Fina. Te felicito. Luces muy guapa.
La cortisona lamentablemente produce hinchazón pero a veces es muy necesaria. A Zenón le dieron corticoides para calmar la tos el año pasado y le subió la glucemia. Le solucionaron una cosa y le descompaginaron otra.
¡Abrazos!
hola noemi
si etubieras mas cerca podria acerte algun trajecito
la cortisona tienes toda la razon ami me subio el azucar u tube que ponerme insulina menos mal que al bajarmela seme fue el azucar
segis con el buen tienpo? hoy aki ace menos frio aver loque dura
besos par todos bosotros
hola josefina
meda pena ver las noticias como se pelean los partidos mientras los catalanes no dejen de tocar las narices y haiga un acuerdo en españa no habra acuerdo puesto que ya amperdido la confianza del exteriol loque puede suceder que loque se fabrica en españa son patentes extrajeras y que loagan en su pais como los automoviles y las industrias etc.. etc.. asinque abra mas paro y las consecuencias lo pagaran los trabajadores que no saben manisfectarse para loque es necesario solo saven ... (ver texto completo)
hola amigo coala
total mente de acuerdo contigo con todo lo que me dices en este mensaje
mientras no canbien las cosas yno las ban acanbiar esto no lo arregla nadien
saludos
y atu esposa y atu hija
jolin, con esa edad pobre mujer, bueno le saludo en su pueblo
pues si garbiñe nopuede uno estar trankila
Antonio ole ole y ole
bonita donde las aya
ESTA DEDICADA ANUESTRA TIERRA
SALUDOS
no puedo porque mi movil, no puedo sacar fotos, si recibo
feliz noches, josefina
Hola soy nieto de Cristóbal García jerez de alamedilla y de Antonia maría García Fernández de alicun me parece que a la familia de mi abuelo le llaman los moños simplemente es curiosidad si hay familia o conocidos en el foro. son los mejores abuelos del mundo mi nombre es sisco y mi correo sisco. seguragarcia@gmail. com un saludo
Buenos dias,
Espero tengais un dia muy feliz
Un besooooooooooooooooooo

Delia Quiñónez

Otra vez el amor (4)

Si intentaras abarcar
con la mirada ... (ver texto completo)
josefina, que pases un buen domingo, aunque seeeeeeeeee
josefina, hoy buen dia sol. beso
Buenas tardes amig@s
Sequimos con el dia nublado, y dejo de llover, ayer todo el dia lloviendo y toda la noche, y con un aire tremendo.
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besooooooooooooooooooooooooo

Ignacio Montes de Oca y Obregón

Al sol

¡Oh Sol! Yo amé tu luz, yo amé tu fuego. ... (ver texto completo)
ja ja la ropa mela ice yo
pero llano me biene con la cortisona estoy un poco inchada
un abrazo
Hermosa ropa te hiciste, Fina. Te felicito. Luces muy guapa.
La cortisona lamentablemente produce hinchazón pero a veces es muy necesaria. A Zenón le dieron corticoides para calmar la tos el año pasado y le subió la glucemia. Le solucionaron una cosa y le descompaginaron otra.
¡Abrazos!
hotro para todos bosotros
¡Abrazosssssss y besosssssss para tí y familia!
si aelena tanpoco le gusta que le agan fotos
besos
No le gusta aparecer por los foros pero tiene FB que comparte con amigos.
¡Besos!
hola amigo coala
yame gustaria ami que el gobierno español tomara ejenplo del buestro
tu icites bien en marchar para y
los jobenes talentos tanbien se estan llendo de españa para el estranjero
y esto no tiene pinta de areglarse yo tengo suerte de que mis hijos y mis 2 nietos tengan trabajo mis hijos nunca an tenio que cojer el para
pero tal ycomo estan las cosas estamos asustados esuna pena que se tenga que vivir asi
yo pormi nada porque tenemos la pension pero me preocupo por ellos
saludos
hola josefina
meda pena ver las noticias como se pelean los partidos mientras los catalanes no dejen de tocar las narices y haiga un acuerdo en españa no habra acuerdo puesto que ya amperdido la confianza del exteriol loque puede suceder que loque se fabrica en españa son patentes extrajeras y que loagan en su pais como los automoviles y las industrias etc.. etc.. asinque abra mas paro y las consecuencias lo pagaran los trabajadores que no saben manisfectarse para loque es necesario solo saven ... (ver texto completo)
si la conoces por foto no? si kieres ponla en el foro
como estas con tantos frios cuidate aunke tu heres fuerte
besos
no puedo porque mi movil, no puedo sacar fotos, si recibo