AGRON (Granada)

Agrón bajo la nieve

Hola a todos, soy una "Arroyo" y le he preguntado a mi madre "Jacoba" sobre el cuento del "medio pollo", que mi abuela nos explicaba hace ya muchos años, pero que ella no se acuerda... Nos ha contado el final, pero del principio y los medios no se acuerda. Si alguno se acuerda que lo explique para poder contárselo a mis hijas
GRACIAS!! AGRóN.
Que viva agron ´´el pueblo sin ley´´ fiz año para todos desde manlleu barcelona .soy de agron y cada año boy de vacaciones besos para todos.
Feliz navidad a todos los de agrón y pro`spero año nuevo.
Saludos para furru de tu furruca !te.que.m.m.m.m.m.m.de barcelona no me olvido de ti !:p
->gema<-.
No se que es lo que os pasa a los de agrón con vuestro alcalde pero por lo que me doy cuenta parece que los de arenas del rey tampoco estan contentos con su alcaldesa parece que los unicos que nos alegramos por nuestro alcalde somos los de fornes que en ocho años que lleva el señor salustiano perez todavía no hemos puesto pegas. Cada dia nos alegramos mas por el trabajo que hace por desarrollar el pueblo y creo que por ello es por lo que teneis que luchar los de agron, y no pelear por una cosa en ... (ver texto completo)
La verdad que el pueblo de agron no es muy bonito, pero su gente es divina.hay un monton de gente con la cual yo he pasado muy buenos ratos y aun los sigo pasando.mandarles desde esta pagina un abrazo muy fuerte y espero que nos veamos por ahi pronto de fiesta, un saludo y cuidaros.
Soy argentina mi abuelo nacio en ugijar quisiera saber si quedan familiares de el mi abuelo se llamaba manuel enrique baños su papa ramon enrique sanches si queda alguien que pertenesca a esas familias que se contacte con mi correo es patry021@yahoo.com.ar gracias.
No se que leche le pasa a mi ordenador que no se quedan los mensajes grabados;solo queria decir que me alegra ver que carlos se a animado a contextarnos;solo queremos saber que es de ti;que de vez en cuando te acuerdes de mandarles un saludo a tus amigas que te escribimos por las paginas de tu puebo. Un saludo y cuidate que todo te valla muy bien y espero que nos veamos pronto.
Hola soy carlos mellizo de ana, quien quiere saber de mi? contestad.
Agron, que pueblo mas feo, como arenas del rey ninguno.viva arenas¡.
Un abrazo muy fuerte para todo agron en especial mi abuela carmen la morena.que la hecho mucho demenos y tambien al resto de mis familiares.un beso.
Voy a agron por navidad me encanta ese pueblo en especial sus paisajes.Es un pueblo muy tranquilo, por lo que se puede estar muy relajado.en verano celebran muchas fiestas, una de ellas ``LA FIESTA DE LA ESPUMA¨.les recomiendo que ballan no se arrepentiran.un beso muy grande para toda la genta de alli.
Hola a todos los Agroneños yo si que soy de Agrón y no entiendo a esta persona que dice que se le quita la palabra a alguien, yo no lo creo todos somos libres de escribir, lo que pasa que dejas de hacerlo porque parece una página de promoción por parte de quien la creó ;la casa de su madre, la de su abuela e incluso hasta la cama , para mí eso no es interesante a nivel popular de la gente del pueblo porque todos nos acordamos de las camas de nuestras abuelas, creo que se debia encaminar de otro ... (ver texto completo)
Hola a todos, yo no soy de agrón pero la mitad de mi familia sí es de allí. Yo quería decir que suelo entrar bastante en esta página, para ver si la gente de agrón o que tenemos algo que ver con agrón respondemos a quien creo la página con anécdotas del pueblo. Pero también quería decir que ésta es una buena forma de saber de gente de agron a la que no solemos ver o que no vemos hace años, así que hacer el favor de no quitar la palabra a nadie que tenga algo que decir relacionado con el pueblo o ... (ver texto completo)
Illo un saludo de los boquerones de eduardo y carmen a to mis amistades.