Escuzar,escuzar.
Hola agroneños os deseo Feliz Año Nuevo a todos y que tengais mucha paz en vuestros hogares.
Debido a mi trabajo no he podido entrar en esta pagina durante estas fechas.Guillermo,Carmita, Marcelino y Carmen Maria.
Os felicito la navida recordando un villancico que se cantaba en agron cuando se fue tanta gente del pueblo a Alemania:
En mi vida he visto yo
Lo que he visto esta mañana
San jose en el sindicato
Apuntandose a Alemania
Ande ande ande la marimorena
Ande ande ande
Que es la noche guena.
Os deseo feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los agroneños, en especial a aquellos que estais fuera de Granada o Agron.Un abrazo muy fuerte de un amigo.(Alfredo).
Carmen debes de pensar que estoy loca, pero aqui antes pusieron un monumento que no se de verdad a quien pertenecia, lo peor es que las fotos tenian el nombre que yo les puse, y al salir lo otro dije pues esto es el peñon "roao" antes de rodar, porque no eran las fotos que yo mande.



Monica.
Esta es una de las presas o diques como decimos los forneños donde vamos a bañarnos y donde celebramos la romeria de Santiago el día 25 de Julio
Carmen.
Yo creo que es o "El LUCERO" O "EL salto el caballo" pero no os fieis mucho.La vista es preciosa
Carmen de caracoles.
Desde esta foto se ve "El cerrillo de la Cruz" y la meseta
Carmen de caracoles.
Si es fornes pero como esta echa desde el camino del cementerio,por donde tiene Vicente el picón la nave mas o menos.
Carmen de caracoles.
Carmen es que antes habian puesto la foto de una escultura, yo no se de donde seria pero era nada mas que regular, para eso tenemos la fuente de la plaza.


Monica.
Por fin, ahora si son las fotos que envie, de verdad antes pusieron unas cosas que no tenian nada que ver



Monica.
Si en el album sale bien ¿por que aqui han puesto otras fotos?
No han dado con ninguna, este es el peñon "roao", por dios donde estan las fotos de nuestro maravilloso pueblo, ¿y eso que es?



Monica.
Pues esta menos, por dios que han hecho con las fotos que he enviado, yo solo queria que se vieran nuestras sierras y nuestro pueblo y ahora ponen al hombre este.



Monica.
Esta foto no nos pertenece, se han equivocado al ponerla, por favor tengan cuidado, yo no se a que pueblo pertenece esta escultura, pero desde luego al nuestro no.



Monica.